Cancelación gratuita hasta 48 horas antes de tu estancia en Fuerteventura.
Free Surfers School Escuela de Surf

Fuerteventura no es para tod@s

Surf camp pack en Fuerteventura 290€
Mas información

¡Feliz fin de semana Free Surfers! ¿Cuánt@s de vosotr@s todavía no habéis cogido vacaciones? ¿Cuánt@s estáis deseándolo? Seguro que much@s habéis elegido Fuerte para descansar, disfrutar y desconectar pero, para l@s que todavía estáis indecis@s, venimos a deciros algo antes de que sea demasiado tarde: Fuerteventura  no es para tod@s. «uuuuh» – pensaréis. «¿De qué va todo esto? ¿Hay motivos por los que no debería viajar a Fuerte?» Efectivamente.

Lo primero a tener en cuenta es que la isla majorera te parecerá un infierno si eres una persona indecisa. En Fuerteventura puedes disfrutar de un gran ambiente o del máximo relax, de la playa y de la montaña, de surf, windsurf, trekking… ¡Hay tanto por hacer que decidir es muy difícil!

Lo que  sí tendrás claro, si vienes a Fuerte, es que no te hará falta madrugar para poder asegurarte un sitio en la playa. Apaga el despertador y relájate: nuestras playas, además de ser preciosas, son muy espaciosas. Si te gusta la adrenalina de correr para plantar tu sombrilla… ¡este no es tu lugar!

Más cosas: si eres de esas personas que disfrutan de la lluvia y de las temperaturas bajas, definitivamente, no te recomendamos viajar a Fuerte. El Hawaii europeo cuenta con incontables días de sol de forma anual y temperaturas extremadamente agradables así que, si buscas desconectar de calor de tu ciudad y sacar a pasear los abrigos de tu armario, esta no es la isla que deberías estas buscando ;)

Y qué decir de la comida. Si disfrutas, por lo general, solo de la comida de tu casa… te desaconsejamos venir  Fuerteventura. ¿Por qué? Aquí encontrarás platos de los que en tu casa no podrías disfrutar: nuestra gastronomía es única y muy variada, con platos especiales y muy característicos de las islas.

Hay muchos otros motivos por los que Fuerteventura no es para tod@s, pero lo mejor es subirse a un avión y comprobar los inconvenientes de pasar las vacaciones en Fuerte, ¡por un@s mismo! ;)