Cancelación gratuita hasta 48 horas antes de tu estancia en Fuerteventura.
Free Surfers School Escuela de Surf

Free Surfers School: tu amor de verano perfecto

Surf camp pack en Fuerteventura 290€
Mas información

¿Estáis aprovechando estas vacaciones para surfear sin descanso, Free Surfers? Nosotr@s no dejamos escapar ni una ocasión para poner los pies en la tabla, ¡ya lo sabéis! Nos pasamos todo el año dándole caña al surfing, ¡y a vuestros stand up! Ahora que las vacaciones de verano están a la vuelta de la esquina y tenéis que decidir qué hacer… Queremos contaros por qué nuestra escuela de surf será vuestro romance de verano perfecto, ¡y por qué deberías hacernos swipe right en Tinder las próximas vacaciones! ;)

Diversión. No podrás parar de reír y de disfrutar durante el tiempo que pases con La Élite. te parecerá estar enamorad@… ¡solo así se podría explicar! El buen ambiente de Pros y Élite es una de las cosas que más nos gusta de nuestro trabajo y tenemos clarísimo que, aprender a surfear, ¡es mejor si lo hacemos con grandes dosis de humor!

Aprendizaje. Los amores de verano son fugaces y caprichosos… pero nos cambian, nos hacen aprender cosas nuevas, ¡y nos hacen crecer como personas! Con Free Surfers School para exactamente lo mismo: nunca dejarás la isla de Fuerteventura sin un montón de nuevos conocimientos, habilidades y, casi casi, sintiéndote una nueva persona. (Por no decir que te llevarás una nueva adicción asegurada: el surfing)

Sensaciones. Los amores de verano son pasionales… ¡disfrutar del surfing también! Son muchas sensaciones que se acumulan de forma que estaréis más receptivos a las nuevas… El agua, la arena, el sol, el horizonte, las olas, el paisaje, la comida, la naturaleza, los molinos… Fuerteventura es el enclave perfecto para disfrutar con los cinco sentidos… Os parecerá formar parte de una película ¡y vosotr@s seréis las estrellas!

La pasión desmedida. Será imposible que pienses en otra cosa: venir a surfear a Corralejo os hará sentir más enamorad@s que nunca… será imposible sacaros el surfing de la cabeza ¡y lo único con lo que soñaréis será con volver a surfear las olas con vuestr@ monitor/a favorito! Una pasión sin límites que nunca olvidaréis… ¡una experiencia que os marcará!

¿Preparad@s para disfrutar del amor de Free Surfers School?