Cancelación gratuita hasta 48 horas antes de tu estancia en Fuerteventura.
Free Surfers School Escuela de Surf

Free Surfers School: abrimos nueva tienda de surf

Surf camp pack en Fuerteventura 290€
Mas información

¡Hoy tenemos un notición que compartir con vosotros!

Y no es que este lunes sea festivo y estamos muy felices de que muchos vengáis a pasar el rinde largo con nosotros, no, ¡es que abrimos una tienda! Como os podéis imaginar, la tienda más guapa y más de élite del mundo :P

¿Y dónde está este paraíso del surf? En Fuerteventura, claro… Pero más concretamente, en el centro comercial Campanario, ¡al ladito de nuestro surfcamp! Y, ¿qué vais a encontrar allí? Pues, básicamente, todo lo necesario para la vida Free Surfer: camis y sudaderas de la mejor escuela de surf de todos los tiempos, accesorios, tablas de surf de todos los tamaños, skates Carver para surfear la ciudad, etc.

Y, además, si tenéis suerte, os encontraréis con más de un personaje de nuestra gran escuela, ¡porque la élite siempre esta alerta!

Pero no os preocupéis, seguiremos a tope con la escuela, más tiempo en el agua que en la tierra, ¡porque es lo que más nos gusta! Solo que, ahora, ¡ya tenéis otra parada obligatoria cuando visitéis Fuerteventura! Porque queremos que nuestros Free Surfers estén lo mejor equipados posible… ¡claro que sí!

Os esperamos :)