Cancelación gratuita hasta 48 horas antes de tu estancia en Fuerteventura.
Free Surfers School Escuela de Surf

¡Feliz Navidad Free Surfers!

Surf camp pack en Fuerteventura 290€
Mas información

Ya está aquí, ¡ya llegó la Nochebuena Free Surfers! Esperamos que ya tengáis todos los regalillos comprados y, sobre todo, que vosotr@s y vuestras familias podáis disfrutar de la noche de hoy y del día de mañana con mucha salud y mucha alegría. Seguimos viviendo momentos de incertidumbre, como ya es costumbre desde hace un par de años, así que quizás algun@s no hayáis podido volver a casa. Pero también esto pasará, y lo importante es sentirnos cerca de l@s que queremos, y brindar por todo lo que vendrá. Así que sí, ¡Feliz Navidad Free Surfers!

Queremos aprovechar estas fechas de celebración y melancolía para daros las gracias a tod@s los que pasáis por Fuerteventura y elegís vuestras clases de Surf con Free Surfers School. L@s Pros que hacéis que la Élite se levante cada día con una energía capaz de mover las Dunas de Corralejo y nos enseñáis tanto de la vida con vuestra actitud que nuestro trabajo es tanto ser profes como alumn@s.

Y, ¿sabéis que es lo mejor? La gran comunidad y la gran familia de surfers que somos. De personas apasionadas por la naturaleza, por las olas, por el océano, y por nuestras playas, claro. Compartimos momentos, baños, y filosofía de vida, y eso es algo que nos hace muy felices: saber que cada día somos más l@s que queremos disfrutar de nuestro entorno y nos esforzamos por conservarlo. ¡Y que sigamos creciendo en número! Porque en calidad vamos sobrad@s ;)

¡Feliz Navidad Free Surfers! Disfrutad mucho, reíd mucho, comed mucho, ¡y acordaros mucho de est@s Pros a los que dais tanta vida!