¡Feliz Día del Padre Surfista!

Surf camp pack en Fuerteventura 290€
Mas información

Free Surfers, ya sabéis que día es hoy, ¿no? Hoy es el día de todos los papás y, en especial, de los que son de los nuestros… ¡Feliz Día del Padre Surfista! Esperamos que seáis muchos los que nos estéis leyendo y os deis por aludidos, porque ser padre está guay, pero ser un papá surfer, ¡es muchísimo más chulo!

Queremos, desde Fuerteventura, felicitar a todos aquellos padres que compran mini neoprenos incluso antes de que haga falta; y a todos aquellos cuya ilusión es llevar al peque a la playa, y ponerlo sobre la tabla incluso antes de que pueda mantenerse de pie.

padre surfista

Foto: Pinterest

Aquellos enrollados, siempre dispuestos a un roadtrip en familia, con el coche a rebosar de arena y la sonrisa a rebosar de alegría. Todos esos papás que saben que el surfing es un estilo de vida, y se implican en pasar el relevo a la próxima generación. Padres que disfrutan de lo que hacen con sus hij@s y dejan a un lado cualquier tipo de exigencia o de presión.

Feliz Día Del Padre Surfista

Foto: Reddit

Los que saben compartir el surf de forma divertida, con cero expectativas y cien de risas. Queremos felicitar a todos los papás cuya paciencia llevó a sus hij@s a encontrar en el surf su pasión. 

A todos aquellos que hacen malabares para surfear siempre que pueden y a los que sacrifican alguna olita que otra. ¡Nada que no se pueda recuperar en una buena sesión de engorile! Porque las ganas y la disposición  lo son todo para los surfers, pero más para los padres surfistas.

Feliz Día Del padre Surfista

Feliz Día del Padre Surfista a todos los Free Surfers que lo seáis y que sepáis que todavía estáis a tiempo de pedir un regalo especial para celebrar vuestro día. Se nos ocurre uno:  este verano nos vemos en el agua de Fuerteventura, ¡en familia!