Cancelación gratuita hasta 48 horas antes de tu estancia en Fuerteventura.
Free Surfers School Escuela de Surf

Everything we love is… surfing!

Surf camp pack en Fuerteventura 290€
Mas información

¿Ya sumergidos en vuestras vacaciones, Free Surfers? Nosotros de lleno con clases, nikis y mucha olita, cómo no. En Fuerteventura todo sigue en orden, para los que preguntáis ;)

Hoy queremos compartir con vosotros este vídeo tan guapo que hemos encontrado. Del surfing nos gusta hasta su nombre, pero una de las cosas que más nos engancha, es su labor como musa para diferentes artistas. En especial el vídeo, porque la verdad es que, cuando vemos un vídeo como el que os traemos hoy, podemos volar hasta otras playas, sentir las olas que ellos cogen, imaginarnos el paisaje que queda fuera del encuadre… en resumen, podemos empatizar muchísimo y sentir exactamente lo que se busca transmitir. Así ha pasado con este «Everything we love» que es toda una obra de arte, editada por Guillem Cruells y protagonizada, principalmente, por Ethan Egiguren y Julen Egiguren.

Un año persiguiendo a estos locos del surfing ha dado esta joya como resultado que, según su autor, es «una colaboración nacida de la pasión y la constancia». Como lo es el surfing, ¿no? :)  Ellos cogieron todo lo que les apasiona (el surf, la música, sus amigos, lo audiovisual) y lo convirtieron en un surf film que realmente logra no solo que queramos ver el vídeo hasta el final, sino que lo disfrutemos desde el primer segundo hasta el último. 

Se nota que han surfeado con pasión, rodado con mimo, y compuesto la música inspirados en las sensaciones que todo esto les transmite… ¡Y nos flipa! ¿Y no es una pasada la mezcla que hacen de diferentes métodos de rodaje? De súper retro a súper definido… como el surf mismo: un día necesitas realizar con éxito una maniobra y te esfuerzas durante todo el baño; otros solo necesitas estar ahí, la idea de estar surfeando es suficiente para alegrarte el día.

En fin, que a ellos les encanta… ¡y a nosotros más! Y nos vamos, que estas clases de surf no se dan solas ;)