Cancelación gratuita hasta 48 horas antes de tu estancia en Fuerteventura.
Free Surfers School Escuela de Surf

Estos regalos para surfistas no se pueden envolver

Surf camp pack en Fuerteventura 290€
Mas información

Querid@s Free Surfers, ¡ya vienen los Reyes! La noche más mágica del año ya está aquí… Pero mientras la mayoría espera paquetes bajo el árbol, a much@s surfistas, nunca nos traen lo que pedimos… ¡porque estos regalos para surfistas no se pueden envolver! Algunos de los que nos encantaría encontrar al amanecer del Día de Reyes son:

1. Más tiempo para surfear. A los Reyes les pedimos que nos concedan unas cuantas horas extra en el día, ¡o unos días más al año! El tiempo perfecto para hacer más escapadas, y surfear más y mejor.

2. Olas épicas todos los días. Imaginaos despertar cada día con la certeza de que habrá de olas perfectas. Más de un@ nos levantaríamos eufóricos y con la mochila ya lista para ir hacia la playa, ¿verdad?

estos regalos para surfistas no se pueden envolver

3. Compinches siempre list@s. ¿No sería genial tener amig@s surfers siempre disponibles para compartir olas y risas? Un regalo de la magia de la amistad en el agua sería como tener un séquito de surfistas dispuest@s en cualquier momento. (Aunque si venís a vernos a Fuerte este es un sueño que se hace realidad…)

4. Clases con l@s mejores surfistas del mundo. Vale, las clases con la élite son la bomba pero… ¿Y si pudiéramos tener lecciones de surf exclusivas con l@s pro surfers que más admiramos? Imaginaos compartiendo una tarde de surf con algn@ de l@s grandes y que compartan sus trucos y aprendizajes… ¡épico!

estos regalos para surfistas no se pueden envolver

5. Viajes ilimitados a Fuerteventura. Vale, a nosotr@s este regalo sí que nos lo han concedido… :P Pero seguro que a much@s de los que visitáis nuestra escuela de surf os fliparía poder venir más a menudo y pasar unos días con la Élite cada vez que os apetece. ¿Sí o no?

Aunque estos regalos para surfistas no se pueden envolver y ser colocados debajo del árbol, la pasión del surf nos impulsa a buscar estos tesoros intangibles en cada sesión. ¿O no? Mientras cerramos esta temporada festiva, vamos a tener presente que el verdadero regalo es el amor por las olas y la comunidad que creamos en el agua. ¡Felices olas y felices fiestas, Free Surfers! ???