Cancelación gratuita hasta 48 horas antes de tu estancia en Fuerteventura.
Free Surfers School Escuela de Surf

Este año, ¡premio asegurado!

Surf camp pack en Fuerteventura 290€
Mas información

Ya estamos cerca, muy cerquita de las vacaciones de Navidad. ¡Cuánta falta hacen! ¿Verdad? Y seguramente much@s de vosotr@s sabréis que la semana que viene se celebra el mítico sorteo de la Lotería. Una tradición muy muy arraigada en España, a pesar de que se dice que es más probable que nos muerda un tiburón a que ganemos el Gordo. Pero bueno, lo que os queríamos decir es un sencillo truquito Free Surfer que os garantizará que, este año, ¡premio asegurado! 

Lo primero y más importante es cambiar los décimos de Navidad por una reserva en nuestra escuela de surf en Fuerteventura. Puede parecer un poco random, pero si lo pensáis bien, tiene todo el sentido del mundo. La cosa va así: vosotr@s os reserváis unas clases o una estancia en Free Surfers School, cuando más os apetezca y con quien más os apetezca. Haciendo esa reserva, tenéis un hueco asegurado en nuestra escuela, y en nuestros corazones claro ;)

Y el premio asegurado no es venir a disfrutar de las clases de surf, que también, sino todo lo que conlleva eso. Es un premio disfrutar de pasar tiempo en la naturaleza, y más en un entorno como Fuerteventura, un paraíso en la tierra. Te sientes millonari@ cuando descubres que todavía, independientemente de tu edad, puedes hacer cosas nuevas, conocer a gente maravillosa, y reírte sin límites.

Es un privilegio muy Gordo el dedicarnos tiempo a nosotr@s mism@s, sobre todo haciendo cosas que nos gustan o que creemos que nos pueden gustar. Cuidar de nuestro cuerpo y de nuestra mente a través del surf y, sobre todo, tener la voluntad de hacer de cada día una experiencia diferente, que podamos recordar con el paso de los años.

Así que ya sabéis, no hay límite de tiempo, vosotr@s venid a visitarnos y este año, ¡premio asegurado!