Este año no habrá carta a los Reyes Magos
Y os estaréis preguntando… ¿Por qué no escribirles? Pues, mirad, Free Surfers, este año no escribiremos una carta desglosando nuestros deseos para que sus majestades los Reyes los cumplan simplemente porque… ¡no podemos pedir nada más! Lo material no es lo que más nos interesa (más allá de lo indispensable para vivir y surfear) ¡y de lo demás estamos servidos!
Hacemos lo que más nos gusta que es pasarnos el día disfrutando del surfing, pero no solo surfeamos a saco, sino que os enseñamos a vosotr@s cómo hacerlo y, eso, es lo que más nos llena. Compartir la cultura del surfing y, sobre todo, hacer que nuestra gran familia de Pros crezca es lo que nos da la vida… ¡Porque conocer a gente nueva casi cada día es un lujo! Y sobre todo cuando son personas como vosotr@s, Free Surfers, de las que aprendemos tanto y con las que nos reímos hasta que no nos quedan fuerzas… ¡lujazo!
Y, vivir en el paraíso… también ayuda. Para qué nos vamos a engañar. Fuerteventura es el mejor lugar del mundo ¡y nosotros vivimos en él! El paraíso en la tierra, el Hawaii europeo, la isla majorera… llamemos como le llamemos, despertarse aquí cada día es el mejor regalo que la vida podría hacernos. ¡Y siempre estaremos agradecid@s!
Y no solo por su cultura, sus olas, sus paisajes, su clima espectacular que nos permite surfear todo el año… Es también por la naturaleza. Disfrutar cada día de la naturaleza en estado puro es algo que te cambia la vida y, sobre todo, la mentalidad. ¡y por eso somos tan insistentes con el cuidado del medio ambiente! Algo tan grande y espectacular tenemos que cuidarlo y mantenerlo a toda costa…
Y, bueno, quizás, aunque no les hayamos enviado carta, ellos nos dejen igualmente carbón bajo el árbol pero… ¡nos lo llevaremos al agua! ;)
Foto de portada vía tillate.es