Cancelación gratuita hasta 48 horas antes de tu estancia en Fuerteventura.
Free Surfers School Escuela de Surf

Este año, ¡más espíritu surfero!

Surf camp pack en Fuerteventura 290€
Mas información

¡Feliz último finde del año, Free Surfers! ¿Cómo va ese espíritu navideño? ¡Madre mía! Este año todo el mundo está a tope con la Navidad… ¡y nos alegra! Es divertido y, en cierta manera, es bonito todo ese sentimiento que se crea alrededor pero, lo cierto, es que nos gustaría que este espíritu se mantuviese así durante todo el año. Así que, más que espíritu navideño, nos gustaría que el espíritu surfero embriague a todo el mundo en este 2018 que se acerca… ¿Puede haber algo mejor?

Nosotros en Fuerteventura lo practicamos a tope, el buenrollismo es un must en Free Surfers School. Y también el compañerismo, la tolerancia, la empatía, la solidaridad… En esta casa tod@s somos iguales, y tod@s nos revelamos ante las injusticias que, por desgracia, todavía son muchas en nuestra sociedad. Pero en clase no hacemos diferencias, y el surf es nuestro denominador común. La pasión es otra de las características más importantes de este espíritu surfero del que os hablamos, ¡nos flipa la gente apasionada! Porque solo con eso podrán conseguir todo aquello que se propongan…

Y, ¿cómo hemos logrado tod@s hacer nuestro primer stand up pasable? Con dedicación y esfuerzo, ¡con eso podréis llegar donde queráis sin pisar a nadie! Como debería ser siempre…

Iremos a mejor. El 2018 será un punto de inflexión. También, para completar las características de este espíritu surfero, necesitamos añadir un poquito de respeto por la naturaleza (y quien dice un poquito, dice un muchito). Porque sin nuestro entorno ningun@ de nosotr@s estaríamos aquí, ¡deberíamos estar más que agradecid@s!

En fin, que ojalá que este año el espíritu Free Surfers se expanda. Y desde aquí queremos daros las gracias, Pros, por tener todo esto y más; por dar sentido a nuestros días y a nuestro trabajo; por alegrarnos cada año de enero a diciembre. Y también grandes a Play&Train por darlo siempre todo, por seguir ayudando a cambiar el mundo para muuuucho mejor.

¡Y acabemos el año surfeando!