En busca de la ola perfecta

Surf camp pack en Fuerteventura 290€
Mas información

Seguro que vosotros también estáis buscándola, ¿verdad, Free Surfers? Al final, la mayoría de los surfistas lo hacemos: perseguimos olas incansablemente, buscamos nuestras favoritas, las mejores, LA ola… Algunos dicen que no hay que buscarla, que aparece en tu vida pero, lo cierto, es que esta búsqueda de la ola perfecta tiene muchas cosas positivas para los apasionados del surf.  

Porque perseguir esa ola que está en vuestras cabecitas, implica una motivación impresionante para mejorar técnicamente. Sí, sí. Ese pensamiento de «cuando llegue estaré ready para surfearla» es lo mejor, ¡os empuja más allá de vuestros límites! También os llevará más lejos físicamente y, os decimos una cosita, los surf trips son de lo mejor de la vida, ¡sobre todo si es a Fuerteventura! Buscar y buscar también os hará mejorar porque  conoceréis diferentes tipos de olas, de playas, de terrenos, de climas… y toda experiencia es enriquecedora.

Además, la caza de la ola perfecta es la mejor arma para luchar contra la pereza. En esos días de «ay, qué bien en el nórdico y qué frío hacer fuera de la cama…» lo mejor que podéis pensar es «¿y si por quedarme me perdiese la mejor ola de mi vida?» ¡Nunca sabéis cuándo aparecerá! Así que, ¡aaaarrriiibaaa! :)

¿Y qué nos decís de la gente que conoces? Como todo buen buscador de tesoros, nos gusta ir a sitios, preguntar a gente de la zona por playas, por olas, su opinión… ¡cuántas amistades han surgido de ese primer acercamiento interesado! :P

En fin, que lo cierto es que todos aquellos que buscamos la ola de nuestras vidas, puede que no la encontremos nunca pero, sin duda, la búsqueda en sí ya es un tesoro que os ayudará a mejorar y a adentraros más en esa maravilla que es el mundo del surfing. ¿Os apetece venir a probar suerte a Free Surfers School? : )