Cancelación gratuita hasta 48 horas antes de tu estancia en Fuerteventura.
Free Surfers School Escuela de Surf

En busca de la ola perfecta

Surf camp pack en Fuerteventura 290€
Mas información

Seguro que vosotr@s también estáis buscándola, ¿verdad, Free Surfers? Al final, la mayoría de l@s surfistas lo hacemos: perseguimos olas allá donde sea,  constantemente en busca de la ola perfecta, las mejores, LA ola… Algun@s dicen que no hay que buscarla, que aparece en tu vida pero, lo cierto, es que esta búsqueda de la ola perfecta tiene muchas cosas positivas para los apasionados del surf.  

Porque perseguir esa ola que está en vuestras cabecitas, implica una motivación impresionante para mejorar técnicamente. Sí, sí. Ese pensamiento de «cuando llegue estaré ready para surfearla» es lo mejor, ¡os empuja más allá de vuestros límites!

También os llevará más lejos físicamente y, os decimos una cosa, los surf trips son de lo mejor de la vida, ¡sobre todo si es a Fuerteventura! Buscar y buscar también os hará mejorar porque conoceréis diferentes tipos de olas, de playas, de terrenos, de climas… y toda experiencia es enriquecedora y os ayuda a ganar confianza.

Además, la caza de la ola perfecta es la mejor arma para luchar contra la pereza. En esos días que vienen de «ay, qué bien en el nórdico y qué frío hacer fuera de la cama…» lo mejor que podéis pensar es «¿y si por quedarme me perdiese la mejor ola de mi vida?» ¡Nunca sabéis cuándo aparecerá! Así que, ¡aaaarrriiibaaa! :)

¿Y qué nos decís de la gente que conoces? Como buen@s buscador@s de tesoros, nos gusta ir a sitios, preguntar a gente de la zona por playas, por olas, su opinión… ¡cuántas amistades han surgido de ese primer acercamiento interesado! :)

En fin, que lo cierto es que todos aquellos que estamos en busca de la ola perfecta, puede que no la encontremos nunca pero, sin duda, la búsqueda en sí ya es un tesoro que os ayudará a mejorar y a adentraros más en esa maravilla que es el mundo del surfing.

¿Os apetece venir a probar suerte a Free Surfers School?