¡Empieza el verano!
¡Free Surfers! Seguro que ya sabéis que mañana empieza el verano… uno muy raro, sí, pero, vuestra Élite de Fuerteventura quiere recordaros que todavía estamos a tiempo de remontarlo. Todavía nos quedan tres meses por delante para hacer que este sea un verano inolvidable, pero en el buen sentido. Vamos, que tendremos que poner de nuestra parte ¡pero para nada está todo perdido!
Entonces, hay que ponerse manos a la obra. Lo primero sería venir a vernos, ¿no? Al menos una semanita disfrutando de Corralejo, mejorando vuestro surf, haciendo buenos amigos ¡y disfrutando de la mejor comida! Nosotr@s somos unos enamorados de la isla, pero la verdad es que no hay nadie que se resista. Volar hasta aquí es desconexión asegurada.
Lo segundo que podemos hacer para remontar el verano, es disfrutar de las pequeñas cosas. Si vivís en un lugar costero, la playa es siempre un gran spot al que acudir pero, si no es así, ¡no pasa nada! Podéis hacer un picnic en un parque, una pequeña ruta de senderismo cerca de la ciudad, una comida al sol en un lugar especial… ¡todo vale!
Hemos pasado mucho tiempo en casa, y ahora más que nunca es el momento de apreciar la compañía de nuestr@s amig@s y de nuestra familia ¡independientemente del plan! Cualquier excusa es buena para vernos y tenemos que dejar a un lado la pereza. Incluso, por qué no, es un buen momento para escribir a esa persona con la que quizás perdisteis un poco el contacto por falta de tiempo.
En fin, empieza el verano y está en nuestras manos sacarle toooodo el partido. Y, por cierto, si durante la cuarentena era un buen momento para empezar un nuevo hábito, ¡todavía lo sigue siendo! Para los que nos leéis pero todavía no os habéis animado a surfear, ¡este verano es el verano!