El verano mejora surfeando

Surf camp pack en Fuerteventura 290€
Mas información

Está a punto de empezar oficialmente la estación estival, Free Surfers, y no podríamos estrenarla con mejor pie. Estamos a punto de recuperar un poco nuestras vacaciones tal y como eran, de volver a encontrarnos sin limitaciones ¡e incluso de ir sin mascarilla en exterior! Pero si hay algo que siempre levanta cualquier escapada, y cualquier mes de break en el trabajo, es el surfing, claro. ¡Seguro que tod@s vosotr@s estáis de acuerdo en que el verano mejora surfeando!

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Raul Vila (@raulvilabcn)


¿Cómo no va a mejorar si el surfing siempre consigue sacaros una sonrisa? Es la mejor manera de aseguraros de que vuestras vacaciones supondrán realmente el relax y la desconexión que merecéis. Porque en vuestras sesiones de surf, las preocupaciones se quedarán en la arena y, probablemente, cuando salgáis del agua ya las miraréis con otros ojos.

Cuando elegís surfear en verano las vacaciones se convierten en una aventura en busca de la ola perfecta o en encuentros con amig@s de esos que une el surfing y separan los kilómetros durante el año. ¡Los mejores reencuentros están a su lado!

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Free Surfers School (@freesurfersschool)

El verano mejora surfeando porque sabes donde empieza el baño pero no sabes dónde te llevará. Quizás hoy aprendas a ponerte de pie sobre la tabla, o aprendas a hacer un backfside que nunca esperaste poder llevar a cabo; quizás este subidón instantáneo te lleve a reservar otras clases, o a montar un nuevo surftrip.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Free Surfers School (@freesurfersschool)


Porque las posibilidades de tu verano son infinitas cuando eliges el deporte más completo del mundo. ¡Y más si sois de l@s que venís a surfear con notr@s a Free Surfers School!