Cancelación gratuita hasta 48 horas antes de tu estancia en Fuerteventura.
Free Surfers School Escuela de Surf

EL VERANO CON PLAY&TRAIN ES MÁS VERANO

Surf camp pack en Fuerteventura 290€
Mas información

¡Buen lunes Free Surfers!

 

Comenzamos la semana a tope de power, para no variar, y es que con el vídeo que os traemos hoy os imposible no bailar, no sonreír, no recordar grandísimos momentos… El otro día os hablamos de «The Unseens»  en nuestro Facebook , el último vídeo que refleja la gran actividad que cada día llevan a cabo nuestros compañeros de olas de Play&Train ( ¿aún no habéis visto su web? Haced click aquí ).

Os comentábamos las ganas que teníamos ya de veranito, que es cuando Free Surfers School acoge los campamentos Surfing4all.  El surf, como ya sabéis todos, tiene muuuchísimas cosas positivas que aportar, y en el caso de los chicos de Surfing4all, estos beneficios se multiplican, ya que es un deporte socialmente muy bien valorado que además de beneficiarles físicamente les incluye y ayuda a establecer relaciones con otros chic@s.

¡Los grupos del año pasado nos salieron guerreros! Y por eso hemos guardado recuerdos tan cañeros como este vídeo que, a un paso de la primavera, nos dice que nos preparemos, que este año más y mejor.

¿Os apetece uniros a la aventura? Ya podéis reservar vuestras plazas.

Un abrazo muy grande a nuestros compañeros de Play&Train y gracias por incluirnos, este proyecto nos apasiona. :D