El surfing es autocuidado

Surf camp pack en Fuerteventura 290€
Mas información

Esta semana se celebraba el Día Mundial de la Salud, uno de los temas que, por desgracia, han marcado el año anterior y este. Y, precisamente desde ese momento, más personas que nunca cayeron en la cuenta de la importancia de cuidarse a uno mismo, de relajarse, de darse tiempo y cariño. Los autocuidados ocupan cada vez más espacio en redes sociales y hoy queremos contaros por qué el surfing es autocuidado. 

el surfing es autocuidado

Lo primero que queremos destacar es que surfear en compañía es una gran experiencia pero, sin duda, el surf os regalará grandes momentos de introspección, de tranquilidad y de soledad frente a paisajes espectaculares. El autodescubrimiento a través del surf es una realidad y, sobre la tabla, podemos llegar a descubrir muchas cosas de nosotr@s mism@s, nuestros patrones, impulsos ¡e incluso puede servir para cambiar muchas de esas cosas de forma consciente!

Por no hablar de que, si el surfing forma parte de vuestras rutinas, estáis ayudando a vuestro cuerpo a desprender melatonina de forma que que dormiréis como bebés. ¡Y no es para menos! Se trata de un deporte completísimo que, sumado a la fuerza de la naturaleza, ¡os dejará exaust@s.

el surf es autocuidado

Además, cada vez que salís a surfear, estáis regalando a vuestro cuerpo una buena dosis de vitamina D gracias a la luz solar. ¡Y no es moco de pavo! Gracias a ella tendréis los huesos más fuertes, y también el sistema inmune. Además, es una gran aliada para controlar el colesterol y reducir la presión sanguínea. ¡Y todo gracias a una sesión de surf! ;)

Por último, si considerais que el skincare son autocuidados, ¡preparaos para el surfing! El agua salada del mar actúa como exfoliante natural, con múltiples beneficios para vuestra piel y vuestro pelo. ¡Y es gratis! ¿Imaginábais que todo esto podría estar ocurriendo en vuestro cuerpo cada vez que disfrutáis de un poco de surf? ¡Por no hablar de los beneficios para la salud mental y la física!

En fin, Free Surfers,  si el surfing es autocuidado, ¡regalarte una semana surfeando en la mejor escuela de Fuerteventura es ultracuidados! Aquí os esperamos para disfrutar del océano, ¡y de todo lo bueno que trae!