Cancelación gratuita hasta 48 horas antes de tu estancia en Fuerteventura.
Free Surfers School Escuela de Surf

El surfing en memes

Surf camp pack en Fuerteventura 290€
Mas información

¡Ola, ola, Free surfers!

Seguimos muy mentidos en la red y, después de ver la semana pasada algunos de los canales de Youtube surfers que más merecen la pena hoy os traemos un post que, seguro seguro, os sacará una sonrisa. Porque ya hace muchos años que no hay Internet sin memes y, cómo no, los hay de todas las temáticas que podáis imaginar. Incluido el surfing. Así que vamos a revisar algunos memes con los que no solo os echaréis unas risas, sino que os sentiréis muy identificados con ellos. ¿Quién no lo ha sentido en algún momento?

El romanticismo está muy bien hasta que se mete un swell importante de por medio… ¿o no? Las buenas condiciones no siempre son fáciles de disfrutar, ¡así que desaprovecharlas es casi un pecado! Menos en Fuerteventura, que ya sabéis que 365 días non stop ;)

Y, ¿cómo nos ven los demás a los surfers? Este meme es uno de los más graciosos porque aúna todos los clichés que nos rodean… ¡pero que conste que nosotros no solo nos sentamos a mirar el mar, ¡no paramos de surfear y de dar clases de surf en todo el año!

El mood del lunes siempre se puede describir con una buena metáfora de surfing, ¿quién no se ha sentido en el precipicio cuando suena el despertador? Empezar la semana puede ser un wipe out muy chungo…

También hay quien piensa en lo difícil que es respetar las reglas no escritas del surfing sin paciencia y cómo, en picos muy concurridos, los surfers pasan de corderillos a  verdader@s tiburones para ser los primeros en hacerse con esa ola que se acerca.

Por último, y de estos estamos acostumbrad@s a ver muchos, un meme sobre la originalidad de algun@s surfers que, no content@s con surfear sobre una tabla, inventan nuevos artilugios y se lanzan al mar dispuestos a probarlos.

¿Los conocíais? ¿Cuál es el meme sobre surfing que más soléis utilizar?