Cancelación gratuita hasta 48 horas antes de tu estancia en Fuerteventura.
Free Surfers School Escuela de Surf

El surf y la publicidad

Surf camp pack en Fuerteventura 290€
Mas información

El surf está de moda. No cabe duda, seguro que no hay nadie que a estas alturas se le ocurra dudarlo. Es más, seguro que también es difícil encontrar a alguien que todavía no haya visto algún tipo de publicidad (relacionada o no con el surf) que ncluya surfers, tablas de surf o furgonetas en plan California Dreamin… Y esto último no lo digo por decir algo.

El caso es que hoy pensábamos contaros que Armani ha sacado una nueva línea deportiva y nos había llamado la atención que el shooting de la campaña tuvo lugar en Fuerteventura, con el equipo olímpico y para olímpico italiano.

En cierto modo siempre gustan estas cosas, ¿no? Que nuestros maravillosos paisajes se den más a conocer, que se hagan arte… El algunas de las fotos un chico sale con una tabla de surf y esto nos llevo ha reflexionar y hacer algunas búsquedas sobre la publicidad y el surf y sí, aquí viene el California Dreamin.

Por favor Free Surfers, proceded a darle al play al vídeo con el que empezamos el post.

Una vez lo hayáis visto (sabemos que es un poquito ridículo) y, por si no habéis reparado, podéis volver a verlo desde el minuto 1:24 y no preguntaros qué le pasa a esa chica, que al fin y al cabo es modelo y no la han contratado por surfista, sino… ¿qué le pasa al resto del equipo que grabó ese clip?

¡La tía está poniendo la parafina por debajo de la tabla! Bueno, que nos hemos meado de la risa… Y más leyendo todos los comentarios que los youtubers han ido dejando.

El caso es que no sabemos por qué se quiere dar esa imagen del surf, cuando es otra cosa, es mucho más… No estamos a favor ni en contra de eso, ¡pero que no nos vendan como un producto más! Los surfistas son personas como los demás, ¡y es más! que madrugan, pasan frío, se juegan la vida por perseguir una ola, conviven mano a mano con la humedad…

Estaría genial que dejasen de emitir una imagen falsa para anunciar  cualquier producto y anunciar sus ventas… pero bueno, al menos tenemos muchas risas garantizadas :)