¿El surf o la lotería?

Surf camp pack en Fuerteventura 290€
Mas información

Ahora sí que sí: ¡arrancan las vacaciones de Navidad! ¿Sois de l@s que las amáis o pasáis un poco de todo? A nosotr@s ya sabéis que nos gusta pasarlas surfeando… y aprovechar para hacer regalos para disfrutar en el agua. A partir de este finde todo son emociones y, aunque con menos reencuentros que de costumbre, también muchas alegrías. Empezando por el martes, que todo el mundo estará pendiente de la Lotería de Navidad. ¿Ya tenéis boletos? Pues bien, ¿el surf o la lotería? ¿qué preferiríais?

lotería de navidad

Sabemos que si os toca la lotería las probabilidades de surfear aumentan pero, ¿y si tuvierais que elegir de verdad? Bueno, ¡ya sabéis nuestra respuesta! En Free Surfers School realmente nos sentimos como si nos hubiera tocado el mayor premio del mundo, el gordo más gordo. Porque ¿de qué nos serviría todo ese dinero? Somos ric@s por vivir en el paraíso en la tierra, un lugar con infinitos días de sol, y unas olas increíbles. Fuerteventura es nuestra fuente inagotable de felicidad. El dinero se acaba, ¡las olas nunca lo harán!

free surfers school

Tenemos millones de amig@s de todo el mundo, y las puertas de un@s están abiertas para l@s otr@s. ¿Por qué íbamos a necesitar hoteles caros cuando el mayor lujo es que alguien te reciba en su tierra con el corazón? La escuela está siempre abierta para recibir apasionad@s del surfing, ¡no nos digáis que poder disfrutar de tanta gente diferente no es de Élite!

A ver, que no es que nos estemos tirando el rollo, es que los billetes no te cuentan chistes, ni te animan a superarte, ni te hacen reír… ¡ni siquiera quieren meterse en el agua contigo para pillar unas olas! ¡No nos digáis que no es toda la verdad!

Total que, ¿el surf o la lotería? ¡Lo tenemos claro! ¡Surf, surf y más surf! Seguir disfrutando muchos años de esta pasión y este trabajo, de las olas el mar, la arena, y de tod@s vosotr@s, claro.