El surf más loco

Surf camp pack en Fuerteventura 290€
Mas información

Seguro que os sonará este vídeo porque Robbie Maddison ha dado la vuelta al mundo en un vídeo en el que surfea, nada más y nada menos, que con una moto. La verdad es que las imágenes de Robbie en Teahupoo no tienen desperdicio, y es que la hazaña no es para menos, como él mismo decía,  «este ha sido el escenario más complicado en el que he montado en una moto. Daba mucho miedo.«

Y tanto que da miedo, no es escenario para cualquiera, ¡y menos si no eres surfista! Pero la cosa le salió bien, como a muchos otros. Porque no podemos olvidar que el surfing nos lleva a todos de cabeza y, en más de una ocasión, deseamos probar el agua de una manera totalmente distinta. No queremos dejar pasar esta ocasión para recordar a…

bruce irons

Bruce Irons ciego por el surfing. También en Teahupoo, el hawaiiano decidió surfear con los ojos vendados.  El resultado no está nada mal, ¡el tío sabía lo que se hacía! Suponemos que ese será el resultado de años y años de contacto con el mar y las olas: sentirlas como si fueran parte de nuestro cuerpo.

Jamie OBrien

Jamie O’Brien, surfing x2. Además de que éste es un videazo, resulta a la vez cómico e impactante la forma en que Jamie entra al agua con dos tablas (una es más bien un tablón). Arranca la faena con la grande y, una vez dentro, ¡salta literalmente de una a la otra!  Y lo ha hecho varias veces además… Una maniobra que no es para los de iniciación,  eso seguro :)

surfeando en traje

Los anónimos también experimentan.  Suponemos que todavía no conoce los nuevos neoprenos de los que ya os hablamo alguna vez… ¡No está mal como solución! Se le ve muy resuelto incluso con su maletín… Aunque creemos que otro gallo cantaría si estuviera en Teahupoo, como los dos anteriores.

kelly slater

Kelly slater, ¿cómo no?. El campeón de  lo campeones también ha hecho sus pinitos en esto de crazy surfing: una puerta, una mesa. Esta es solo una parte de un vídeo donde surfean hasta con una orca hinchable. Si es que lo que no nos falta a los surfistas es imaginación…

¿Veremos a algún Free Surfer en el agua en el próximo vídeo viral?