El surf está de moda (famosos que surfean)

Surf camp pack en Fuerteventura 290€
Mas información

Si algo nos llama la atención (a la vez que nos encanta) es la rapidez con que el surfing se está instaurando en la sociedad como deporte o, al menos, como una buena opción para un día de ocio. Como vosotros ya sabéis, Free Surfers,a nivel más profesional todavía quedan muchas cosas que regularizar y que mejorar para que los profesionales del surf sean deportistas tan considerados como futbolistas, jugadores de baloncesto, tenistas… ¡Pero por algo se empieza!

El caso es que los motivos no solo residen en el hecho de que hoy sea más asequible que nunca surfear, o que Internet haya puesto al alcance del mundo entero conocimientos que antes solo podíamos conseguir con experiencia o con el boca a boca… los famosos también han tenido algo que ver. El surf hoy es tan cool que no hay celebritie que se precie que no lo haya probado. Algunos son aunténticos surferos y locos por las olas, otros prueban, se divierten, y emiten una imagen saludable.

Sea como sea, estos cinco son solo algunos de los responsables de que muchos se animen a probar nuestro deporte:

Los Beckham. No nos queda claro si surfean o más bien les mola estar de chilling con el body, pero está claro que esta familia en el agua hace mucha gracia. Quién sabe, ¡quizás un día nos vengan a visitar!

Foto: www.telegraph.co.uk

Lady Gaga tampoco desaprovechó la oportunidad de probar qué se siente sobre una ola en México. Creemos que quizás necesita unas clasecitas de más… Pero no vamos a desanimarla :)

Foto: www.dailymail.co.uk

Matthew McConaughey. El tío está bastante loco y nos mola mucho. No solo surfea y hace paddle, sin oque se baja a la playa de esta guisa. Real surfer :P

Ya lleva cara de emoción porque sabe lo que le espera…   Foto: www.justjared.com

Miguel Ángel Silvestre. ¿Quién no lo ha visto todavía en alguna foto? En España también tenemos famosetes que surfean, ¡claro que si! Es más, muchas veces le ha acompañado Blanca Suárez.

No hay que desaprovechar el momento posado.  Foto: El Mundo

La familia Obama. Han surfeado en Hawaii y ésto si que ha dado juego para la creación de memes en Internet… ¡Incluso han fusionado la cara del Presidente con fotos del gran Kelly Slater! Seguro que ellos se lo pasaron genial, pero lo que nos han hecho disfrutar a nosotros… ¡no lo saben bien!

Foto: www.telegraph.co.uk

¡Chicos pues nada! Que se ve que a todos aun les queda práctica así que… ¡les esperamos en Fuerteventura!