Cancelación gratuita hasta 48 horas antes de tu estancia en Fuerteventura.
Free Surfers School Escuela de Surf

El surf es un deporte seguro

Surf camp pack en Fuerteventura 290€
Mas información

Si algo no ha pasado desapercibido este 2020 ha sido el Coronavirus. Vayáis donde vayáis, habléis con quien habléis seguro que el tema saldrá una y otra vez. Y aquí estamos nosotros de nuevo para volver a hablar de ello. Pero esta ves son buenas noticias y es que, tras la pandemia, el surf ha ido ganando más y más popularidad. ¿Por qué? Muy sencillo: porque el surf es un deporte seguro. 

surf-deporte-seguro

Efectivamente, siempre ha sido recomendable pasar tiempo al aire libre, pero ahora más que nunca es un punto muy positivo a la hora de elegir la actividad o el deporte que vamos a realizar: en un espacio abierto, como el mar, hay menos probabilidad de contagio. Esto ha sido decisivo y, por eso, ya se está empezando a notar cómo cada vez más padres y madres se decantan por el surf como actividad extraescolar para l@s más peques. ¡Y esta noticia nos encanta! Esperamos que empiecen a ver todos los demás beneficios de surfear y que, cuando todo esto pase, su apuesta se mantenga.

También, en Estados Unidos, se han disparado las ventas de tablas de surf de tal forma, que muchos establecimientos y fabricantes ni siquiera pueden asumir esa demanda. Según dicen, la mayoría son principiantes. Y parece lógico: es una alternativa que nos permite mantener la distancia social a la vez que podemos seguir conservando ese sentimiento de pertenencia a una comunidad.

surf-deporte-seguro

Además, después de todo el tiempo que hemos pasado en casa este año, ¡nos merecemos mucho más que salir a la calle! Nos merecemos sentir la fuerza del mar, el sol en la cara, la sal en el pelo ¡y la libertad de surfear una ola! Porque el surf es un deporte seguro, sí, pero, además de eso, también es el mejor deporte del mundo.