Cancelación gratuita hasta 48 horas antes de tu estancia en Fuerteventura.
Free Surfers School Escuela de Surf

El regalo de vivir en Fuerteventura

Surf camp pack en Fuerteventura 290€
Mas información

¡Tic, Tac, tic tac! Ya vienen los Reyes, ¿qué les habéis pedido? Esperamos que hayáis sido muy buenos, Free Surfers ;)

Aquí el Iza, el jefazo de la Élite, ya no les pide nada, ¡porque ya no le queda nada que pedir! Él solito ha conseguido todo lo que se ha propuesto. Entre otras cosas, dejar su tierra para vivir en Fuerteventura. ¡Y todos lo saben! Podéis comprobarlo en uno de los últimos artículos de Red Bull surfing, donde el capo explica un poco su llegada a la isla y cómo fue el proceso por el que pasó antes de dar vida a nuestra casa, Free Surfers School.

Como sabéis, Iza es natural de Cantabria y, antes de venirse a Fuerte, trabajaba en la fábrica de Nissan. Pronto se dio cuenta de que su sitio no era ese, y decidió poner rumbo al Hawaii europeo donde, con muchas ganas, disposición y trabajo duro, pasó de trabajos desvinculados al surfing, a tener su propia furgo para dar clases y, finalmente, lo que hoy conocemos como nuestra escuela.

No hay nada como hacer lo que más os gusta, Free Surfers, perseguir vuestros sueños y luchar mucho por ellos es la clave para vivir cada día de vuestra vida como solamente vosotros habéis escogido. Dedicándoos a lo que más os gusta, rodeados de la gente que más queréis… ¡maravilloso!

Iza encontró aquí la paz y se regaló todo lo que podía pedir. ¡Pero a nosotros también nos hizo el mejor regalo del mundo! Ahora tenemos una nueva casa, una familia que no para de crecer, estamos en contacto con el agua cada día, ¡y disfrutamos de cada uno de los Pros! ¿Cómo nos vamos a quejar?

Lo único que le pedimos a los Reyes Magos es que, este año, ¡más!