El planazo definitivo: ¡Carnaval canario y surfing!

Surf camp pack en Fuerteventura 290€
Mas información

Carnaval, ¡te queremos! ¿Cómo estáis, Free Surfers?  No sé si estáis teniendo en cuenta que, Fuerteventura, además de ser el Hawaii europeo (paraíso surfero por excelencia) también es uno de los mejores lugares de España en los que disfrutar del Carnaval. La celebración se dilata casi un mes al completo y, cómo no, las calles son las protagonistas. Vayáis donde vayáis, ¡encontraréis una buena fiesta! Pero sobre todo, hay algunas cosas que merece la pena destacar de nuestra celebración.

Lo primero es la Carrera de Arretrancos ¡mítica de Fuerteventura! Es una carrera en la que l@s pilotos compiten con “vehículos” creados por ell@s mism@s y, a través de las principales calles de la ciudad, buscan llegar l@s primer@s a la meta. Es prácticamente imposible verl@s pasar y no esbozar una sonrisa… ¡te partes!

También tenemos una regata singular: los Achipencos. Básicamente la dinámica es la misma que los Arretrancos… ¡pero en el agua! No os perdáis este alocado momento porque lo más divertido es que siempre hay alguien que se lleva un chapuzón :P

Tampoco hay que desmerecer otros eventos que hacen que nuestro Carnaval sea increíble como la elección de la Reina del Carnaval, los concursos de murgas, donde peques y adultos compiten por triunfar al ritmo de las comparsas, o el Gran Coso Carnavalero porque, ¿qué sería de un Carnaval sin sus carrozas?

Así que, si no tenéis planes, ¿nos vemos en las calles? ;) ¡Entre baño y baño!