Cancelación gratuita hasta 48 horas antes de tu estancia en Fuerteventura.
Free Surfers School Escuela de Surf

El océano siempre sorprende

Surf camp pack en Fuerteventura 290€
Mas información

Ahora sí que sí, Free Surfers, ¡toca volver a la rutina! El verano va llegando a su fin, aunque algun@s de vosotr@s todavía estáis estirando las vacaciones, ¡y bien que hacéis! Esperamos que este verano hayáis surfeado como nadie porque, como siempre os decimos, surfear estar en contacto con la naturaleza, pero se ve que nos quedábamos cortos. ¡El océano siempre sorprende!

Porque nosotr@s nos referíamos a respetar el entorno, a sentir las olas, a apreciar la vida marina… pero es que nos hemos enterado de que surfeando también es posible hacer amigos, ¡muy grandes! O, al menos, eso le ha pasado a Analía Giorgietti que hace unos días, mientras hacía padre surf el día de su cumpleaños, recibió una visita especial: ¡una ballena de más de diez metros! Ocurrió en Puerto Madryn, Argentina, el primer día de septiembre.

Sí, sí. Tal y como lo estáis leyendo. Una ballena, que se encontraba en plena fase migratoria, se acercó a la surfista y comento a jugar con ella de forma divertida. ¿Lo mejor de todo? Que Maxi Jonas, fotógrafo, grabó este momento con su dron y lo compartió en Twitter diciendo «Creo que hoy hice el mejor vídeo con el dron de ballenas de mi vida«. ¡Y no es para menos! El vídeo es todo lo que nos gusta en la vida: la perfecta armonía entre Surfers y naturaleza.

Es tan alucinante que no podeos dejar de verlo una y otra vez. Incluso pasando todo el tiempo en el agua, el océano siempre sorprende. Y, según cuentan, las ballenas cada vez más se acercan a la costa y muestran interés por los bañistas y aunque estos tienen prohibido acercarse, el caso de Giorgetti es muy especial ¡porque es la ballena quien decide jugar con ella! Y vosotr@s, ¿jugaríais?