Cancelación gratuita hasta 48 horas antes de tu estancia en Fuerteventura.
Free Surfers School Escuela de Surf

El mejor surf en Fuerteventura

Surf camp pack en Fuerteventura 290€
Mas información

Que Free Surfers School representa el mejor surf de Fuerteventura no lo decimos nosotr@s, ¡lo decís la mayoría de l@s surfers que nos elegís para disfrutar del deporte más adictivo del mundo! Bien sea para disfrutar de unos días en el surfcamp, o para clases aisladas que os permitan entrar en contacto con el deporte, la sensación es la misma: pasar un buen rato con monitor@s que dan lo mejor de sí, tanto a nivel profesional como personal. 

Cada vez que vemos las reseñas que nos dejáis en nuestra página de Google, la alegría es inmensa al ver las palabras tan bonitas que nos dedicáis. Ya sabéis que este trabajo es nuestra vida y que vuestras caras de felicidad son nuestra recompensa. ¡Pero es que las reseñas son la guinda del pastel. Por cierto, si estás leyendo esto y todavía no nos has dejado una, ¡la esperamos! 

Para empezar, no hay más que echar un vistazo a las palabras que soléis usar en vuestras reseñas. ¡El resumen perfecto para definir nuestra escuela! 

Las ganas de volver, también son un tema. Y la ilusión que nos hace volveros a ver enfundaros el neopreno son reales. ¡Ya formáis parte de la familia!

Como siempre os decimos, empezar a surfear de la mano de profesionales os hará las cosas bastante más fáciles. Ahora os lo dice también Gemma, que lo ha probado y entiende todo esto que os decíamos de volver.

¿Clases sueltas? ¡Encantad@s de haceros pasar una buenísima experiencia! Contad con nosotr@s para añadirle a vuestra escapada por Fuerteventura un poco de acción, surf, y muchas risas, por supuesto.

La motivación se palpa en cada uno de los comentarios, y Marta incluso ha posteado una foto. ¡Nos encanta!

Y otro tema importante que comenta aquí Laura: Las instalaciones, las clases, la localización… todo eso está genial. Pero lo que de verdad se os queda dentro es la gente, el buen rollo y el ambientazo. 

¿Vosotr@s también diríais que Free Surfers School es el mejor surf en Corralejo? ¡Os leemos!