Cancelación gratuita hasta 48 horas antes de tu estancia en Fuerteventura.
Free Surfers School Escuela de Surf

El mejor propósito para 2021 es surfear

Surf camp pack en Fuerteventura 290€
Mas información

Ya estamos a mediados de enero… ¿os habéis puesto manos a la obra con vuestros propósitos de año nuevo, Free Surfers? Nosotr@s sí, y ya sabéis que uno de ellos es regalaros una semana de mucho surfing. ¿Qué mejor meta que hacer feliz a los demás? Además de este, hemos estado dándole vueltas a todo este tema, y hemos llegado a la conclusión de que el mejor propósito para 2021 es surfear: aprender a surfear, surfear con más frecuencia, o hacerlo mejor, es uno de los objetivos más completos que os podéis poner. ¡Y os hará cumplir muchos otros propósitos casi sin daros cuenta!

A la vez que os ponéis manos a la obra con el surfing, estaréis poniéndoos al día con algunos de los propósitos más comunes, como manteneros más activ@s.  El surf es un deporte que os ayudará a trabajar todo el cuerpo mientras disfrutáis de la experiencia: en acda sesión estaréis fortaleciendo vuestros músculos, ¡y quemando calorías! Mucho mejor que hacer sentadillas en el salón, ¿verdad?

El surf también os ayudará a manteneros enraizados, a tener los pies en la tierra. Porque no hay nada que favorezca tanto la claridad mental y el descenso del estrés como meternos en el agua, sentir la naturaleza ¡y disfrutar de un poco de adrenalina! Ese momento de mindfulness esperando la ola buena es oro puro. Así que cuidar mente y cuerpo, si hacéis surfing, serán dos propósitos cumplidos de un solo baño ;)

Por último, encontrar nuevas personas con las que disfrutar del año. Personas que estén en vuestra misma «frecuencia» y que disfruten con experiencias similares a las que vosotr@s disfrutáis. ¡Os ayudará a sentiros mucho más realizados! ¿Imagináis terminar el 2021 con nuevas amistades de esas que parece de toda la vida? ¡El surf también os ayudará a encontrarlas!

¿Vosotr@s también creéis que el mejor propósito para 2021 es surfear? ¡Os esperamos en Fuerteventura para hacerlo realidad!