Cancelación gratuita hasta 48 horas antes de tu estancia en Fuerteventura.
Free Surfers School Escuela de Surf

El discurso de Navidad

Surf camp pack en Fuerteventura 290€
Mas información

¡Surfistas! Este ha sido un año de contrastes. El mar nos ha regalado muy buenos momentos, pero también otros menos buenos para el surfing español.

image

Me consta que en Free Surfers School estaban trabajando muy duro para mejorar día a día, para que todos sus alumnos no solo se vayan habiendo aprendido o mejorado, sino con ganas de volver otra vez. También es cierto que el paraíso les ayuda, el paisaje, las estrellas, las aguas… Y el sol. Pero de nada te vale un foam si no eres shaper. Desde aquí me gustaría felicitarles a ellos, y a todos los que cada día hacen crecer este deporte y lo empapan de profesionalidad.

image

A los que cada día llenan esta escuela de Fuerteventura, gracias, sin vsotros la labor de estos chicos sería imposible.

A todos vosotros, que aun no lo habéis intentado nunca… ¿A qué estáis esperando? El deporte más adictivo del mundo os espera. La libertad, la adrenalina, el afán de superación, la satisfacción personal, los amaneceres, los atardeceres, las charlas pre y post… Y todo lo que solo vosotros podréis experimentar. Juntos hagamos más grande este deporte. Disfrutemos el surfing juntos. Sea o no Navidad.

Felices Fiestas, y buenas ondas.

Fdo: El rey del surfing.