Cancelación gratuita hasta 48 horas antes de tu estancia en Fuerteventura.
Free Surfers School Escuela de Surf

El Día del Libro, con mucho surf.

Surf camp pack en Fuerteventura 290€
Mas información

¡Feliz Día del Libro, Free Surfers! Y, si nos leéis desde Cataluña, Bona Diada de Sant Jordi! Hoy es un día para celebrar la lectura en todas sus formas incluida la lectura de las olas, por qué no. Pero no es de eso de lo que queremos hablaros hoy, sino que venimos a haceros algunas recomendaciones porque en Free Surfers School,  el Día del Libro, con mucho surf (y el resto de días también, claro).

Vamos a empezar por Años Salvajes, escrito por William Finnegan,  premio Pulitzer 2016. En él, acompañaréis al escritor en la búsqueda de la ola perfecta; un viaje alrededor del mundo que os atrapará y os dará unas ganas de surfear increíbles. Es un libro que describe como ninguno la belleza del surf, y el sentimiento de much@s surfers con respecto a este deporte. En sus páginas, encontraréis un relato sobre la persistencia, la precariedad y la pasión por el surfing.

día del libro

foto: todocoleccion.net

También Essential Surfing, de George Orbelian, merece un hueco en vuestra estantería. En él encontraréis información técnica y detallada sobre cómo crear tablas de surf con imágenes y totorales para que aprendáis desde cero cómo dar vida a vuestra primera tabla de surf artesanal. ¿Os imagináis?

Seguimos con inspiración y empoderamiento. En el libro fotográfico Surf like a girl, de Carolina Amell, encontraréis impresionantes fotografías de muchas surfistas, perseguidoras incansables de olas, así como sus interesantes reflexiones. Surfistas que enseñan yoga, que tienen más de sesenta, que surfean embarazadas… Mujeres que inspiran a otras mujeres a seguir ganando visibilidad en un deporte que, si bien es bastante igualitario, todavía tiene mucho camino por andar.

foto: amellcarolina.com

Por último, nos vamos con Lonely Planet: Los mejores lugares del mundo para hacer surf. Este libro escrito por vari@s autor@s recorre y describe los mejores spots para perderse y disfrutar de un buen surftrip… Qué ganas tenemos ya, ¿verdad?

¿Y vosotr@s? ¿También sois de celebrar el Día del Libro con mucho surf? Esperamos que así sea y que, muy pronto, ¡podamos celebrarlo junt@s En Free Surfers School!