Cancelación gratuita hasta 48 horas antes de tu estancia en Fuerteventura.
Free Surfers School Escuela de Surf

El carnaval de Fuerteventura

Surf camp pack en Fuerteventura 290€
Mas información

¡Feliz viernes, Free Surfers! Este año much@s de vosotr@s, sobre todo l@s canari@s, estaréis echando de menos los carnavales, ¿verdad? Como sabéis, es época de celebración, pero parece que tendremos que dejar los festejos para el 2022. Aún así,  hoy queremos reivindicaren carnaval de Fuerteventura, para que empecéis a planear y, el próximo año, vengáis a surfear y a vivir al máximo la fiesta en la isla.

Ya lo habréis visto por la tele millones de veces, pero nuestros carnavales están llenos de sol, buenas temperaturas, alegría ¡y mucha música! Más que un momento, el carnaval de Fuerteventura ha pasado a ser un estado de ánimo ¡y un lugar de encuentro!

Cada año elegimos a la Reina del Carnaval, con unos vestidos que derrochan creatividad, y vemos el Gran Coso Carnavalero. ¿No os suena? Pues es, nada más y nada menos, que nuestra particular cabalgata de carrozas, rebosante de disfraces originales y mucho ritmo.

carnaval

Otra gran atracción, para que vayáis anotando en vuestro plan, son las competiciones murgas y comparsas, de la Gala Drag Queen, de fuegos artificiales, del entierro de la Sardina… Y, por supuesto, no os podéis perder la regata de Achipencos ni la carrera de Arretrankos. ¡Autóctono 100%! No os contamos más para que el año que viene podrás descubrirlo por vuestro propio pie.

En resumen, venir a Free Surfers mola un montón, pero venir en época de Carnaval ¡es todavía mejor! Surf, fiesta, olas, disfraces… ¿Qué más se puede pedir?