Cancelación gratuita hasta 48 horas antes de tu estancia en Fuerteventura.
Free Surfers School Escuela de Surf

El Atlántico tiene algo que decir

Surf camp pack en Fuerteventura 290€
Mas información

¡Amigos surfistas! El Océano Atlántico tiene algo que decir y, si pudiese hablar, estamos seguros de que sus palabras serían muy similares a las que Harrison Ford pronuncia en este video.

Si, de una u otra manera, todos regresamos al océano casi sin darnos cuenta. Como la lluvia o los ríos. Venimos y volvemos, en un ciclo donde la reciprocidad es lo más importante. Ese tú me das y yo te doy que tanto se nos olvida.

El Atlántico baña toda la costa de Fuerteventura, y además de regalarnos la vida, a muchos nos regala el sentido, el surfing. Siempre de manera original e inesperada, tratando de sorprendernos. Es casi como un juego y, nosotros, amamos el mar. Nuestra labor como instructores en Free Surfers School no solo pasa por entender a nuestros alumnos y adaptarnos a sus necesidades para lograr el mejor stand up, o la mejor progresión posible… Nunca olvidamos expandir este respeto por el mar. Por eso, siempre que podemos limpiamos nuestras playas y luchamos para que nuestras aguas se mantengan limpias. Para nosotros, para vosotros y para él, que tantas emociones nos regala.

Cuánta gente se lamenta por la pantalla de una tablet que se resquebrajó contra el suelo, y qué poca gente defienfe al agua cuando se tira basura al mar, vertidos, colillas… ¡Esto sí que no tiene arreglo! Y el océano no se puede defender, pero puede quitarnos todo lo que nos ha dado.

Recordad las palabras de este vídeo y pensad que, juntos, podemos mantener nuestras aguas  limpias…

Y sigamos surfeando en playas paradisíacas. ¡Por mucho tiempo!