Cancelación gratuita hasta 48 horas antes de tu estancia en Fuerteventura.
Free Surfers School Escuela de Surf

El abecedario del surf II

Surf camp pack en Fuerteventura 290€
Mas información

La semana pasada nos quedamos a medias con el abecedario del surf, ¡pero yo estamos de vuelta! ¿Habéis pensado en palabras alternativas a las que os proponíamos la semana pasada? ¡Seguro que se os ocurren muchas más! Vamos allá:

abecedario del surf

Empezamos con la o de olas, las que nos pasamos toda la vida persiguiendo. Todas son diferentes, y el anhelo de encontrar la mejor es lo que nos empuja a seguir viajando, ¿verdad?

P de pico, donde nos encontramos para intentar disfrutar de una buena sesión de surf; de Pointbreak, la película que nunca olvidaremos; también de pipí en el neopreno, lo que much@s hacen pero también callan… :P

Y la Q, de quillas, imprescindibles aunque hay surfers que se animan a surfear sin ellas; de ¡qué serie!, cuando sufríamos con los ojos y alucinamos.

R  de «rema con todas sus fuerzas», un consejos muy repetido en las clases de surf para principiantes; también de remontar, volver hasta el pico después de haber surfeado una ola.

SURF, SURFING, SURFERS. ¿Cómo no? Las palabras que más nos gusta escuchar cada día; también de stand-up, el primer reto al que se enfrentan los y las Free Surfers que vienen a Fuerteventura para aprender a surfear con la élite.

Pasando por la t de tubo, algo con lo que la mayoría de surfers soñamos, y la estrella de las fotos de Instagram: se llama tubo a la parte hueca de la ola y recorrerla es… ¡increíble!

U de «uff, ¡mañana parece que llueve!»,  típica frase que nunca nos escucharás decir en Fuerte, el Hawaii europeo :P

V de viento, ¡qué poco amig@s somos!, o de «¿Vamos a Fuerte, o incluso de «¡Vente mañana a surfear».

W de wipe out, una de nuestras cosas favoritas para recopilar en imágenes, una de las frustraciones de algun@s surfers, ¡incluso un arte!

Por último, la Z… ¡la z os la dejamos para vosotr@s! :D

¿Ya habéis tomado nota de nuestro abecedario del surfing? Ahora toca pasar de la teoría a la práctica así que, ¡al agua Free Surfers!