Documentales para celebrar el día Mundial de la Tierra

Surf camp pack en Fuerteventura 290€
Mas información

¡Ya es viernes de nuevo, Free Surfers! ¿Qué tal lleváis estas semanas sin surfear? ¡Nosotr@s estamos deseando volver a ver vuestras caras por Fuerteventura de nuevo! Esta semana celebramos el Día Mundial de la Tierra, nuestro hogar. Ya sabéis que siempre os animamos a cuidar todas las playas que visitéis y, en general, ser más conscientes de cómo afectan nuestros actos al Planeta.

Hoy queremos que la conozcáis un poquito más, que os dejéis fascinar por las maravillas que nos ofrece la flora y la fauna en nuestro planeta ¡y que esto os motive más aún a conectar y cuidar el entorno! Vamos por Netflix porque seguro que tod@s tenéis acceso para disfrutar de estas joyas:

Nuestro Planeta. Quizás sea el documental más famoso con esta temática y no es para menos: las imágenes que nos muestran son absolutamente impresionantes. No solo es un documental muy entretenido y visualmente atractivo, sino que con él aprenderéis infinidad de cosas de los diferentes hábitats, y el impacto negativo que la actividad humana ejerce sobre los ecosistemas. Os prometemos que no defrauda. En Netflix podéis encontrar también el «behind the scenes» que es todavía más sobrecogedor. Podéis ver el trabajo detrás de la filmación y las reacciones de los cámaras a las escenas más importantes.

Bailando con pájaros. Esta serie documental no os dejará indiferentes. En ella podréis descubrir diferentes tipos de pájaros alrededor del mundo ¡y sus comportamientos! Nos ha dejado secuencias que ya pasarán a la historia como esta escena de apareamiento que resulta, cuanto menos, hilarante.

En busca del coral. Un documental fascinante en el que fotógrafos científicos y submarinistas deciden realizar una misión para documentar la desaparición de los arrecifes de coral, la situación crítica que están atravesando y la importancia de frenar el avance de su extinción .

La Tierra de Noche. Si «Nuestro Planeta» os gustó, esta serie documental os encantará. En ella se muestran todo tipo de animales alrededor de la Tierra y podemos ver cómo es su vida nocturna. Desde mamíferos hasta aves pasando, como no, por criaturas marinas. Quedaos bien con este documental ya que está rodado con una tecnología especial que nos permite ver en la oscuridad de la noche, ¡algo que no podemos hacer con nuestros propios ojos!