Cancelación gratuita hasta 48 horas antes de tu estancia en Fuerteventura.
Free Surfers School Escuela de Surf

Divertirse, surfear, ¡sentir Free Surfers School!

Surf camp pack en Fuerteventura 290€
Mas información

¡Feliz fin de semana, Free Surfers!

Olitas, surfing, sol y buen rollo es todo lo que os deseamos para que desconectéis del trabajo, de los trabajos, de las clases o de cualquier otra cosa que os dificulte la respiración :)

Nosotros tenemos la suerte de tener la oficina más molona del mundo y, no es por dar envidia, pero este vídeo de Playa Blanca en pleno febrero, es nuestro día a día. Grupos de gente geniales, olas muy divertidas y, sobre todo, ese solazo que siempre nos acompaña en Fuerteventura… ¡Cada día nos gusta más dar clases de surf!

Playa Blanca Clases de surf Free Surfers School

En Playa Blanca dándolo todo

Esperamos que como buenos seguidores de la élite ya nos sigáis fervientemente en Instagram, pero por si acaso, y ya que nos hemos puesto tan contentos con este vídeo, queremos recordar algunos buenos momentos que plasmamos en esta red social.

Lo que más nos gusta de poder compartir todo esto es que todos los buenos momentos quedarán ahí plasmados e imborrables (¡porque inolvidables ya lo eran!). Pero, sobre todo, vuestros comentarios, vuestra participación y toda la emoción que nos transmitís a través de las redes sociales nos llena muchísimo. Nos hace sentirnos un gran clan que poco a poco se va haciendo más grande, multicultural y global.

Alumnos clase de surf

Uno de nuestros equipazos
Atardecer en Fuerteventura
Imágenes como esta para vuestros recuerdos :)
Tablas de surf nuevas
Y mirad qué contentos cuando llegan tablas nuestras para nuestros Free Surfers
Cumpleaños surfista
¡Y así celebrábamos el cumple de Max!

Pues así somos, ¡y nos encanta enseñároslo todo por las redes! Así estaremos en contacto aunque estemos muuuuy muy lejos :D

¡Maravillarnos con nuestra isla es un deber!  Unos cuantos días en el paraíso dan para mucho… ¿Os animáis a venir?, ¿y a repetir? :)

Staff Free Surfers School