Cancelación gratuita hasta 48 horas antes de tu estancia en Fuerteventura.
Free Surfers School Escuela de Surf

Día Mundial de los Océanos: Manual de uso

Surf camp pack en Fuerteventura 290€
Mas información

Mañana es el Día Mundial de los Océanos, aunque realmente para nosotr@s lo es todos los días. Lo que nos hace felices en Free Surfers School, es poder vivir de lo que nos apasiona ¡y siempre con los pies en el agua! Tener un contacto tan constante con la naturaleza es más que un privilegio ¡y queremos que dure! Por eso hoy, os dejamos un manual de uso de los océanos que todos deberíamos aplicar:

Limpiar después de usar (y, en general, siempre). Si tod@s recogiésemos la basura que generamos en la playa, y un poquito más, ¡podríamos tenerlas muy cuidadas con muy poco! Participar en recogidas de basura también es muy importante y útil. 

Compártelo. Haz fotos de la basura que encuentras en la playa, de la que recoges, etc. Habla en tus redes sociales del inmenso problema al que nuestros océanos están sometidos, ¡marca la diferencia en tu entorno! Seguro que consigues que, al menos una persona, cambie de parecer y se una a tu causa.

Leer antes de probar. Cuanto más leamos y sepamos sobre nuestros océanos ¡más fácil será preservarlos! Además, la vida marina es fascinante y tiene mucho mucho que enseñarnos… ¡Informaos todo lo que podáis!

Frágil. Nuestro entorno es maravilloso, pero también muy frágil. Para transportarnos, deberíamos elegir la opción más ecológica siempre. Por ejemplo, si vas a ir a la playa hazlo en transporte público, ¡o queda con amigos para ir en un mismo coche!

Consumir con responsabilidad. Tanto si vas a comprar pescado para comer, como si vas a comprar un objeto, ten siempre en cuenta que se haya fabricado de una forma responsable y que su producción y fabricación no dañan nuestros océanos ni su vida.

Surfead todo lo que podáis. Surfear es forjar una relación de amistad con nuestros mares y océanos. Pura conexión y disfrute. ¡No paréis nunca de surfear!

¿Ya estáis poniendo todo en práctica? ¡Pues al agua patos!