Cancelación gratuita hasta 48 horas antes de tu estancia en Fuerteventura.
Free Surfers School Escuela de Surf

Día Mundial de la Salud: ¡hay que surfear más!

Surf camp pack en Fuerteventura 290€
Mas información

¿Cuánto habéis surfeado esta semana, Free Surfers? Esperamos que mucho, ¡por vuestra propia salud! :P Nos hemos enterado de que mañana es el Día Mundial de la Salud y no podíamos dejar pasar la oportunidad de subrayar que nuestro deporte favorito es uno de los que más beneficios tiene, tanto para la salud de vuestro cuerpo como para la de vuestra mente. Así que esperamos que estéis ya reservando unos vuelos para venir a unas clases de surfing con Free Surfers School y, ¡aquí van!

Absorbes vitamina D gracias al contacto directo con el sol. Esto es beneficioso para tener unos huesos fuertes, para el crecimiento de las células de la piel, y para regular la cantidad de calcio y fósforo en sangre.

Duermes mejor. Hacer ejercicio de forma regular ayuda a conciliar el sueño y, de esta forma, darás más tiempo a tus músculos para recuperarse y, además, ¡descansar y sentirnos frescos nunca está de más!

Mejora tu flexibilidad y equilibrio. Por motivos evidentes, necesitamos equilibrio para estar sobre la tabla y, cuando más surfeamos, más desarrollamos esta habilidad ¡que resulta útil en muchos aspectos de nuestra vida cotidiana! También la flexibilidad, cuyo desarrollo nos ayuda a prevenir lesiones.

Despeja la mente y alivia el estrés. Es nuestra mejor herramienta para el mindfulness y, cuando entramos al agua, ¡todos los problemas los dejamos en la arena! Desde el pico todo se ve con otra perspectiva…

Es un ejercicio cardiovascular completo sobre todo para la parte superior del cuerpo debido a la remada. La parte inferior la trabajamos a la hora de ponernos sobre la tabla y surfear la ola.

Y, la verdad, los beneficios de surfear de forma cotidiana son muchísimos más, ¡pero ahora mismo tenemos prisa por ir a comprobarlo en el agua! ;) ¿Nos vemos pronto?