Cancelación gratuita hasta 48 horas antes de tu estancia en Fuerteventura.
Free Surfers School Escuela de Surf

¡Celebramos el Día de las Islas Canarias!

Surf camp pack en Fuerteventura 290€
Mas información

Mañana, día 30 de mayo, ¡celebramos el Día de las Islas Canarias! Para l@s que no conocíais esta fecha, se trata de un día en el que conmemoramos nuestras islas y que empezó a celebrarse por motivos puramente políticos, por ser el aniversario de la primera sesión del parlamento canario, que sucedió por primera vez en el año 1983.

Con todo, lo que empezó de forma política, terminó por convertirse en una celebración de nuestra tierra y de nuestra cultura y, durante toda esta semana, nuestras islas se llenan de eventos y actividades que, aunque este año quizás no hayan podido ser como nos hubiese gustado, ¡merece la pena conocer!

En Fuerteventura, por ejemplo, los majoreros realizamos desde hace más de 15 años el Baile de Taifas y, este año, ¡se ha hecho de manera virtual! Porque, aunque estemos viviendo momentos complicados, no nos faltan ganas de vivir al máximo las tradiciones más festivas. 

baile de taifas

El Día de Canarias es un buen momento para recuperar nuestro pasado y mirar hacia el futuro con optimismo pero, sobre todo, es un gran momento para apreciar el tesoro del que tenemos la suerte de poder disfrutar cada día: un hogar perfecto para estar en contacto con la naturaleza y apreciarla y, en nuestro caso, ¡un lugar en el que disfrutar de olas increíbles! 

Y, hablando de las maravillas que las Islas Canarias tienen para ofrecer: si estáis dudando todavía sobre dónde pasar vuestras vacaciones este verano, aquí va una pequeña lista.

fuerteventura

Todo lo que nuestras islas, en especial Fuerteventura, tienen para ofreceros:

-La naturaleza. Nuestras islas son naturaleza pura: playas preciosas, volcanes, montañas… ¡tenemos de todo

-Cientos de actividades. En Canarias no os aburriréis nunca: podréis realizar cientos de actividades y deportes al aire libre que os ayudarán a entrar en contacto, todavía más, con la naturaleza.

Gastronomía: no pasaréis hambre. En Canarias sabemos valorar el buen comer, algo evidente si conocéis mínimamente nuestra amplia oferta gastronómica: papas arrugadas, gofio, los mejores quesos, sancocho, frutas tropicales…

-El ambiente también cuenta porque, al final, no todo va a ser comer y surfear, ¿no? Disfrutar del ambiente nocturno de las noches de verano os hará recordar vuestras vacaciones siempre con una sonrisa.

-Free Surfers School. ¿Quién da más? El mejor lugar para pasar las vacaciones, obviamente, ¡es al lado de la Élite!

¿Nos vemos pronto, para celebrar el Día de las Islas Canarias como se merece, Free Surfers?