Día del Padre Surfero

Surf camp pack en Fuerteventura 290€
Mas información

No se nos pasa que mañana es el Día del Padre, o, como nos gusta llamarlo en Free Surfers School, el Día del Padre Surfero. Porque si hay algo mejor que un padre (con permiso de las mamás) ¡es uno que surfea y enreda a la familia para que surfee también! Las excursiones a la playa en familia son de lo mejorcito que hay: no solo os bañáis y dejáis las preocupaciones atrás, también o relajáis mientras pasáis tiempo de calidad con l@s vuestr@s, ¡y creáis recuerdo inolvidables!

Si aún tenéis alguna duda del potencial que surfear en familia, o con los peques, puede tener, os traemos un pequeño mix de vídeos que os despertarán las ganas de coger la tabla, ¡y celebrar el Día del Padre Surfero en el agua!

¡Una sesión de surf tan tan tierna en la que Cory López pone el listo de surfing papi muy muy alto!

Nadie especificó que para ser un papá surfero tus hijos tengan que ser humanos… Esta entrañable sesión papá-gato deja claro que la familia no siempre es como la imaginamos ¡y está bien!

Como ellos mismos indican en la descripción, esta sesión de surf en familia, con Mason y Michel Ho sale un poco accidentada. El actor y surfista profesional acaba con algunos rasguños en las piernas… ¡pero mucha más diversión después de probar la ola que tanto había visto surfear a su hijo!

 

Nos despedimos con este vídeo algo antiguo que no pasa de moda porque un papá enseñando a un peque a surfear… ¿no es casi lo mejor que ver? Los padres surferos tienen ganas de llevarse a los peques al agua desde el día 1. ¡Y no nos extraña!

Esperamos que paséis un Feliz Día del Padre Surfero, ¡y nos vemos muy pronto en el agua Free Surfers!