Cancelación gratuita hasta 48 horas antes de tu estancia en Fuerteventura.
Free Surfers School Escuela de Surf

De Oriente… ¡a Fuerteventura!

Surf camp pack en Fuerteventura 290€
Mas información

olascartaQueridos Reyes Magos:

 

Este año hemos sido muy (pero que muy) buenos. No nos falta de nada, pero tenemos algunas sugerencias por si, de casualidad, os pasaseis por Fuerteventura esta noche (tened en cuenta que es una hora menos, antes de las doce no vale) :

– Olas, olas, olas, olas, olas, olas, olas, olas, olas, olas, olas, olas, olas, olas, olas, olas, olas, olas, olas, olas, olas, olas, olas, olas, olas, olas, olas, olas, olas, olas, olas, olas, olas, olas… ¡Y más olas! De diferentes formas y envergaduras. Que si… que ya sabemos que no nos podemos quejar, pero por pedir un poco más, que no sea.

– Alumnos enérgicos. Con que sigan el ritmo que han traído todos este año sería más que suficiente: Mucho movimiento en las instalaciones de Free Surfers School, y mucha caña para nuestros monitores (que les encanta). Gente motivada con ganas de conocer el surf, de practicarlo, de mejorarlo o, simplemente, de hacer algo diferente en un lugar tan cercano como exótico.

– Nos gustaría (y esto sí que haría mucha falta) que nos trajeseis un poco más de respeto hacia las playas -no solo hacia las nuestras, sino a todas las del mundo-. Despertad esa conciencia medioambiental que salvará a nuestro entorno en el futuro, y que nos permitirá a los surfistas seguir haciendo lo que más nos gusta hasta el final de los días.

– Mantened nuestras aguas limpias (en especial las de Fuerteventura y Las Islas Canarias). Queremos indiscutiblemente que sigan siendo azules y que sigan siendo hogar de miles de especies. No dejéis que se contaminen (no hay dinero que pueda pagarlo).

– Ya está ahí, el surfing ya se considera un gran deporte, los surfistas, deportistas sacrificados. Pero todavía falta un poquito: más reportajes, más artículos, más imágenes, más literatura, más guías… más información sobre este gran mundo.

 – ¡Acción! Y que los campeonatos estén más on fire que nunca… ¡Aunque no sabemos si esto será posible!

 

Vosotros ayudadnos en esto… ¡el resto lo pondremos nosotros! Esta noche os dejamos unas cuantas tablas por si os queréis dar un chapuzón. Si no sabéis cómo hacerlo llamad a la puerta, no importa la hora, ¡siempre estamos listos para enseñar! (Y dormiremos con el neopreno puesto, por si acaso).

Atentamente,

 

Free Surfers

olascarta