Cuentas de TikTok que tod@ surfer debería seguir

Surf camp pack en Fuerteventura 290€
Mas información

En el año 2020, la plataforma de TikTok aumentó su popularidad exponencialmente en todo el mundo, incluso en España. A pesar de los prejuicios que much@s podían tener poco a poco la app ha ido demostrando que no todo es baile, y que sean cuales sean tus aficiones, allí encontrarás tu lugar. El surfing no es una excepción claro, ya hablamos una vez de que TikTok está lleno de surfing,  y hoy os traemos cuentas de TikTok que tod@ surfer debería seguir, ¡para que no os perdáis nada de nada!

Empezando, sin sorpresas, por la WSL, que ya cuenta con 2.1M de seguidor@s. Un follow imprescindible para estar al día de todos los campeonatos, y conocer las impresiones de tod@s los surfers que participan.

@wsl

Not long before the women take on their very first Championship Tour event at Pipeline. Watch the @Billabong Pipe Pro Jan 29 on worldsurfleague.com!

♬ original sound – World Surf League

También podéis encontraros por la app a Justine Dupont, y en su perfil no solo encontraréis impresionantes vídeos de olas gigantes en las que la francesa lo da todo. También otras imágenes inolvidables como este precioso atardecer entre ballenas.

@justinedupont33

Sunset with the big boys 🐋 #baleines #whales #lovetahiti #tahiti #sunset @adidas

♬ Whales – The Sounds of Nature

Ota cuenta que rebosa surfing es srfingwrld , donde cada día publican un vídeo de surf para poner los dientes largos a quienes están en la oficina ;)

@surfingwrld

Seth going off!! 🤙#surf #surfing #fyp #foryou

♬ Still Don’t Know My Name – Labrinth

Por último, recomendadísima: Water and light, la cuenta de Robbie Crawford, con imágenes espectaculares de surf, pero sobre todo, como su nombre indica, de olas y de luz. Una cuenta imperdible que os hará reenamoraros del océano cada vez que entréis en la app.

@waterandlight

The End #satisfying #sunset #surf

♬ In The End – Mellen Gi Remix – Tommee Profitt & Fleurie & Mellen Gi

 

Y vosotr@s, ¿ya conocíais estas cuentas de TikTok que tod@ surfer debería seguir? ¡Todavía hay muchas más que compartiremos con vosotr@s muy pronto!