Cuentas con mucho surf que seguir en Instagram
¡Feliz viernes, Free Surfers! Esta semana Instagram ha cumplido diez años. Cómo pasa el tiempo, ¿verdad? Parece que fue ayer cuando empezábamos a descubrir esta nueva herramienta donde las fotos eran las absolutas protagonistas y que, cómo no, fue ganando popularidad entre los surfistas. El resultado es que, hoy en día, podríais pasaros días enteros encontrando cuentas con mucho surf que seguir en Instagram. Para ahorraros un poco ese trabajo, hoy os traemos algunos ejemplos que seguro que no os decepcionarán. ¿Preparad@s para el follow?
Rinsed Surfing. Empezamos con un poquito de humor porque es viernes y nos lo pide el cuerpo. En esta cuenta no encontraréis fotones, pero sí os encontraréis a vosotr@s mismos riendo cada vez que una publicación suya aparezca en vuestro feed: es una cuenta satírica porque, reírnos de nuestra pasión por el surfing, también es salud.
Surf Porn. Ahora sí, una de esas cuentas con mucho surf que seguir en Instagram, pero de las que te dejan con la boca abierta. Este perfil selecciona imágenes de diferentes fotógraf@s alrededor del mundo para mostrarnos solo eso con lo que soñamos: olas perfectas en lugares perfectas, bien estén siendo surcadas o no. El follow perfecto para un poquito de surfing imaginario.
Threading the vortex. Vamos a añadir un toque artístico a nuestro feed con los collages imposibles de este surfer. Una mezcla muy psicodélica entre universo y surf que hará que vuestro scroll os lleve a lugares insospechados.
Tampoco podemos olvidarnos de Positive vibe warriors. La cuenta de esta fundación quiere mandar un mensaje de positivismo al mundo a través del surfing. ¿Y qué mejor que nuestro deporte favorito para conseguirlo? Gracias a iniciativas como esta, la comunidad surfera es una de las más comprometidas y ambiciosas a la hora de cambiar el mundo ¡siempre a mejor!
Por último, cómo no, cerramos esta lista con el perfil de Free Surfers School. El día a día de la Élite no tiene desperdicio :) Si no nos seguís todavía… ¡tiene delito!