Cosas que no faltan en una Navidad Free Surfer

Surf camp pack en Fuerteventura 290€
Mas información

¡Feliz Navidad, Free Surfers! Bueno, todavía quedan un par de días para decirlo de forma oficial pero ya se puede dar por inaugurada ¿no? Para algun@s, las navidades están irremediablemente ligadas al frío, a encender la chimenea, a ponerse jerseys muy gorditos y sentarse bajo la manta. Pero es@s algunos no somos nosotr@s, como ya imaginaréis, así que hoy vamos a contaros  las cosas que no faltan en una Navidad Free Surfer para que, si no venís a visitarnos ¡podáis haceros una idea! ;)

cosas que no faltan en una navidad free surfer

Lo primero, en contraposición a lo que estábamos diciendo, para nosotr@s las Navidades son buen tiempo. En Fuerteventura disfrutamos de un clima agradable todo el año y, si nos seguís en instagram, ya habréis visto que no solo surfeamos a gustísimo en diciembre. ¡También nos metemos en la piscina! Las buenas temperaturas y el sol son un imprescindible de nuestra Navidad.

Como también lo es el surf, ya os podéis imaginar. Durante las Navidades seguimos dando clases de surf, ¡nunca paramos! Y lo cierto es que, en cuanto tenemos un rato libre entre clase y clase, también nosotros nos metemos al agua. Esperar a Papá Noel en el agua es un planazo y quien diga que no, ¡es que nunca lo ha probado!

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Free Surfers School (@freesurfersschool)


Y con el surf vienen lxs amigxs, claro. Lxs Pros que nos eligen para disfrutar de estos días de vacaciones, y otrxs surfers de la isla. Estas son fechas para disfrutar de la familia de sangre y también de la que se elige, por eso nos gusta rodearnos siempre de la gente con las mejores vibras para que de estos momentos, creemos grandes recuerdos.

Y por último, pero igual de importante,  aquí las fiestas se celebran acompañadas de la mejor comida. Porque después de tanta aventura, reponer fuerzas es importantísimo. Ya os hemos hablando muchas veces de las delicias de la gastronomía majorera y bueno, queda todo dicho :P

Ahora que sabéis las cosas que no faltan en una Navidad Free Surfer, esperamos que el año que viene vengáis a comprobarlo con vuestros ojos. ¡Felices Fiestas!