Consejos para olvidar el Blue Monday

Surf camp pack en Fuerteventura 290€
Mas información

¿Cómo ha ido esa semana, Free Surfers? La nuestra a tope, ¡como siempre! Empezamos el año con energía y lo cierto es que pretendemos mantenerla así de alta durante todo 2023. Incluidos los días más odiados por la mayoría de las personas: los lunes. Lo cierto es que la Élite no sabe mucho de lunes aburridos y rutinarios pero, como el lunes que viene, según la ciencia, es el día más triste del año, queremos daros unos consejos para olvidar el Blue Monday. ¡O convertirlo en un good Monday! (ja ja)

Lo primerísimo e importante, ya que estamos a viernes, es que aprovechéis el finde al máximo, de la forma en que más o necesitéis. Podéis descansar a tope en casa, o elegir hacer una escapada que os recargue las pilas; podéis quedar con amig@s o familia y echaros unas risas; o pasar un momento especial con vuestra pareja. Lo que sea para sentiros bien y arrancar la semana todavía con esa sensación en el cuerpo. 

Ahora, el lunes, ¿qué hacemos? Nosotr@s, cómo no, os recomendamos 100% que, si tenéis la oportunidad, empecéis el día con un bañito. ¡Aunque implique madrugar! Surfear antes de ir a trabajar os va a cambiar el día, eso está aseguradísimo. Si no tenéis acceso a la playa, podéis hacer otro tipo de deporte antes de empezar con vuestra rutina. Si es al aire libre mejor: el contacto con la naturaleza es de lo más terapéutico.

consejos para olvidar el blue monday

Por supuesto, somos lo que comemos. Así que elegir opciones nutritivas y muy ricas os hará sentir genial. Pensad de antemano en alguna comida que os reconforta y os apetece para que el Blue Monday no os pille desprevenid@s y sin tiempo para cuidar de vuestra alimentación.

Otro truco, como os avanzamos antes, es tratar de invocar esa energía y esa felicidad del finde, esa forma que tenemos de sentirnos bien cuando hacemos las cosas que nos gustan. Con ella presente, ¡estamos a tiempo de aplicarla al día! De esta forma, veréis todo de otra forma, y crearéis espacio para divertiros y disfrutar incluso durante el trabajo.

Por último en nuestra lista de consejos para olvidar el Blue Monday: no olvidéis que lunes es solo un nombre. ¡Planead cosas chulas para hacer al salir del trabajo tal y como si fuese viernes. Los lunes también se puede ir al cine, quedar con amig@s, o hacer un plan especial en casa.

¿Qué decís, nos olvidamos ya del Blue Monday?