Cancelación gratuita hasta 48 horas antes de tu estancia en Fuerteventura.
Free Surfers School Escuela de Surf

Consejos de Kelly Slater para triunfar

Surf camp pack en Fuerteventura 290€
Mas información

Ya hacía tiempo que no os lo traíamos, ¿no? Pues bien, ya estamos de vuelta hablando del gran Slater y no en vano, sino para haceros llegar estos tips para tener éxito que el campeón del mundo tiene para darnos. Y silo dice él… habría que creerlo, ¡seguro!

Lo primero que destaca es tener realmente el deseo de ganar. Puede parecer obvio pero, ¡hay que desearlo tan fuerte que todos los sacrificios parezcan pocos. Quizás esto fue lo que le llevó a ser el campeón del mundo más joven y, a la vez, el mes viejo… Alucinante. También nos habla de soñar a lo grande. Al fin y al cabo, ¡soñar es gratis! Deberíamos hacerlo a todo riesgo ;) Cuanto más alto apuntéis, más alto terminaréis llegando.

Ser competitivo es otro de los consejos que lanza, y tiene bastante sentido ;) Aunque también es importante recordar que si el hecho de ser competitivo te hace dejar de disfrutar del surfing... algo no está yendo bien y este es precisamente su cuatro consejo: disfrutarlo siempre. Porque es la única vía para querer seguir mejorando de una forma natural, sin que suponga una obligación. Y muy relacionado con esto último: encuentra siempre el entusiasmo. Haz lo que te gusta y sí, el entusiasmo vendrá y las ganas también. ¡Por eso nosotros nuuuunca nos cansamos de surfeaar!

Más consejos de Kelly para triunfar: encontrad inspiración. Si tenéis algo que os inspira a seguir adelante, seréis imparables y, si no lo encontráis, el siguiente consejo os irá a la perfección: estructurad las cosas a vuestra manera, sed vosotros mismos, defended lo que más os gusta por encima de todo.Por eso, cuidar y preocuparse por el entorno es otro de sus tips y nosotros queremos recalcar siempre la importancia de cuidar nuestras playas.

Por último, rodearos de personas buenas, sí, ¡pero también con ideas afines a las vuestras! La convergencia os hará descubrir y, ¡crecer! Y ahí reside el secreto del último de los consejos: mejorad. Mejorar y retarse a uno mismo es la clave para que todo funcione.

¿Empezamos a ponerlos en práctica?  Os dejamos aquí este vídeo en el que podéis disfrutar de estos consejos junto a otras curiosidades y declaraciones de Slater.