Cancelación gratuita hasta 48 horas antes de tu estancia en Fuerteventura.
Free Surfers School Escuela de Surf

¿Cómo sería el Día de la Marmota en una escuela de surf en Fuerteventura?

Surf camp pack en Fuerteventura 290€
Mas información

¡Despertad, Free Surfers!

Mañana es el famoso Día de la Marmota, en el que uno se despierta una y otra vez en el mismo día y nos hemos parado a pensar… ¿qué pasaría si eso le pasase a un@ de nuestr@s alumn@s? Pues, si todavía no os lo habéis imaginado, ya os lo aclara la Élite: ¡sería como vivir eternamente «atrapad@s» en el paraíso! En fin, para nosotr@s vivir aquí y trabajar surfeando es pura fantasía y, aunque si cada día fuese el mismo no sería tan genial, creo que tampoco nos podríamos quedar demasiado… ¿No creéis? Imaginaos un día cualquiera… que será perfecto eternamente.

Para empezar, despertarte en la isla majorera ya es un pro en sí mismo. Imaginaos disfrutando de un desayuno de campeon@s mientras os relajáis frente a un paisaje que, si os viniera el hipo, os lo quitaría de un plumazo. ¿Lo estáis visualizando? Pues, para continuar, podríais empezar a conocer a gente de diferentes partes del mundo, todos cargados de buen rollo y con la misma pasión: el surf. Y ahí viene lo bueno: reunirse con la Élite, unos estiramientos y, ¡al agua patos! Vuestro surfing está on fire. En el agua podríais comentar lo agradable que resulta surfear con una temperatura tan buena. ¡Quién pusiera surfear en Canarias eternamente! ;)

clases-alumna-surf

Luego una comida típica de la isla: marisco, pejines, papas ¡o un poco del increíble queso majorero! No escatimaríais en nada porque, al fin y al cabo… ¡no podréis disfrutarlo para siempre! Por la tarde una excursión por la isla, un ratito de desconexión en las dunas ¡o mucho más surfing! Nunca es suficiente.

Por la noche estaríais tan cansad@s que probablemente solo querríais disfrutar un ratito del ambientado Free Surfer y, en seguida, a la cama… ¡mañana será otro día! Idéntico, por cierto ;)

Y sí, vale, no mejoraríais mucho vuestro surfing si cada día fuese el mismo pero… ¡eso es un contra  del Día de la Marmota que no experimentaréis si venís a disfrutar de Free Surfers School! Por el contrario, todo lo anterior que os describimos, es un día completamente normal para nosotr@s. Qué decís, ¿nos vemos en el agua?