Cancelación gratuita hasta 48 horas antes de tu estancia en Fuerteventura.
Free Surfers School Escuela de Surf

Cómo ser un Free Surfer excelente

Surf camp pack en Fuerteventura 290€
Mas información

¡Qué pasa, Free Surfers! Esta semana se celebra el día del estudiante y mira, nos ha hecho pensar en tod@s vosotr@s. Cuando venís a la escuela de surf no sois estudiantes al uso, pero, en la emocionante aventura de aprender a surfear, saber cómo ser un Free Surfer no solo impulsará vuestra progresión sino que también conseguirá que sequéis todo el jugo a cada sesión. Así que ¡vamos! aquí están las claves para ser estrella de vuestras clases de surf

1. Actitud de aprendizaje constante: Un/a buen/a alumn@ de surf mantiene una actitud abierta y siempre busca aprender. Está list@ para absorber nuevos conocimientos y consejos, incluso cuando las olas no son perfectas. La humildad y la disposición para mejorar son claves. ¡A tope!

2. Respeto por el entorno y l@s instructores: El respeto hacia el océano y aquellos que comparten su conocimiento es esencial. L@s Free Surfers excelentes respetan las normas de seguridad, cuidan su equipo y presetan toda su atención a la Élite. ¡Mejor no perderse ningún detalle!

3. Paciencia y persistencia: Aprender a surfear lleva tiempo y esfuerzo. ¡Siempre lo decimos! Un/a buen/a Free Surfer comprende que los avances son graduales y está dispuest@ a perseverar a través de las caídas y los momentos desafiantes. ¡Que los habrá! La paciencia y la persistencia son la clave para conquistar nuevas habilidades, sean cuales sean.

4. Escucha activa y aplicación rápida: Decíamos que un/a buen/a alumn@ escucha las instrucciones, pero también es muy importante llevarlas a la práctica sin miedo. La capacidad de aplicar los consejos inmediatamente en el agua acelera el proceso de aprendizaje ¡porque podemos seguir avanzando y corrigiendo en el momento!

5. Adaptabilidad y flexibilidad: Las condiciones del mar pueden cambiar rápidamente. Tanto alumn@s como monitor@s debemos adaptarnos a diferentes situaciones, desde olas más pequeñas hasta condiciones climáticas variables. La flexibilidad mental y física es clave para enfrentar los desafíos del surf.

cómo ser un free surfer excelente

Ya veis que las claves sobre cómo ser un Free Surfer excelente son bien sencillas. Así que tomad nota antes de vuestro viaje a Fuerteventura. ¡Y nos vemos en el pico, Free Surfers! ??‍♀️