Cancelación gratuita hasta 48 horas antes de tu estancia en Fuerteventura.
Free Surfers School Escuela de Surf

Cómo mejorar vuestro surfing antes de 2022

Surf camp pack en Fuerteventura 290€
Mas información

¿Algun@ de vosotr@s tenía mejorar su surfing como propósito de año nuevo? Bueno, ya estamos a mediados de octubre, y quizás creáis que ya vais tarde y no llegaréis a cumplirlo pero… ¡tenemos una sorpresa para vosotr@s! En este post os daremos algunas pistas sobre cómo mejorar vuestro surfing antes de 2022, ¡y no desesperar en el intento!

Lo primero que queremos recordaros es que todavía estáis a tiempo de venir a aprender con vuestras clases de surf en Fuerteventura. Con la Élite, mejorar o empezar a surfear en una semana es pan comido. Y disfrutar del clima majorero en pleno otoño, ¡es una delicia! De todas maneras, si esta escapada ya se os hace difícil, no desesperéis. Todavía hay esperanza.

como mejorar vuestro surfing antes de 2022

Mejorar vuestro surfing es posible incluso sin salir de casa, a través de practicar ejercicios como flexiones, sentadillas, estocadas ¡e incluso estiramientos! Muchos ejercicios y movimientos os ayudarán a dominar mejor los movimientos propios del surfing, de forma que, tras practicarlos mucho en casa, ¡cuando llegueis al agua os resultarán pan comido!

También podéis realizar otro tipo de actividades relacionadas con el agua, como tomar clases para contener la respiración bajo el agua. Notaréis un cambio importante  y esto os dará confianza para meteros al agua dispuest@s a comeros el mundo y todas las olas que se presenten.

Por supuesto, si tenéis cualquier piscina cerca, no dudéis en empezar a meterle caña a la natación. Ya sabéis que más de la mitad del surf va de remar y remar y no tanto de cabalgar olas. Pues eso, cuanto mejor rememos, mejor nos moveremos en el agua, y más probabilidades tendremos de aprovechar todas las olas que se presenten. Y eso también forma parte del aprendizaje.

Y, aunque estamos hablando de cómo mejorar vuestro surfing antes de 2022, recordad que mejorar es un proceso lento y merece la pena disfrutar del aprendizaje, de nuestros avances y valorar cada un@ de l@s diferentes surfers en l@s que nos vamos convirtiendo durante nuestro proceso único.