Cancelación gratuita hasta 48 horas antes de tu estancia en Fuerteventura.
Free Surfers School Escuela de Surf

Clases de surf: el mejor regalo de Reyes

Surf camp pack en Fuerteventura 290€
Mas información

¡Tic, tac, tic tac! El Día de Reyes está al caer y puede que algun@s de vosotr@s todavía tengáis algún regalillo pendiente. A veces regalar se pone difícil porque, realmente, ¿no tenemos ya más de lo que necesitamos? Por eso hoy queríamos recordaros, que las experiencias que forman parte de nuestra vida nos marcan y difícilmente las olvidamos. Y, por eso, regalar experiencias no es solo original, ¡sino muy beneficioso para las personas que más queréis!

alumno escuela de surf

Por la parte que nos toca, ya sabéis que seguimos haciendo lo que nos apasiona: clases de surf en Fuerteventura para todos los niveles. ¿Qué os parece si estos Reyes dejáis bajo el árbol unas clases de surf con nosotros? Da igual si la persona a la que regalaréis es o no surfer: os prometemos que, después de pasar unos días con La Élite ¡no pensará más que en olas!

Porque regalando Free Surfers estás regalando momentos divertidos, sonrisas, complicidad y buen rollo, pero también desconexión ¡que tanta falta nos hace siempre!, un poco de paz mental, un break de todas las prisas que llevamos. ¡Mindfullness en estado puro! Por no hablar de que, probablemente, estéis regalando a esas personas una nueva afición saludable, con la que se mantenerse en forma tanto física como mentalmente. Con suerte, se convertirá en una nueva filosofía de vida y empezará a adquirir más y más hábitos saludables para mejorar su surfing.

Y, ¿os imagináis las vacaciones con esa persona? A partir del día 6, ¡el surfing os unirá todavía más! Quizás empecéis en Fuerteventura, ¡pero acabéis en Bali! El surf puede daros grandes momentos compartidos ¡y recuerdos inolvidables! Por no hablar de que, si regaláis Free Surfers School, a partir del próximo año tendréis mucho más fácil encontrar un regalo para esa persona, ¡porque un/a surfer siempre recibirá con los brazos abiertos un buen regalo surfero!

En fin, que todavía estáis a tiempo: coged una tarjeta y ¡y regalad surfing a quien más queréis!