Cambia de planes: ¡ven a Fuerteventura a surfear!

Surf camp pack en Fuerteventura 290€
Mas información

Ya estaréis cansad@s de que os digamos una y otra vez que Fuerteventura es el Hawaii europeo, que tenemos más días de sol que cualquier otro lugar en España, y que venir a surfear con la Élite es una experiencia única… ¡pero todavía faltáis muchos por venir! Ven a Fuerteventura a surfear, y cada año volverás. Ese es nuestro mantra y lo repetiremos siempre que podamos hacerlo porque disfrutar de vuestra compañía es lo que nos hace ser felices.

View this post on Instagram

Primer calentamiento después de la cuarentena!! Vamos al agua con nuestros primeros alumnos!! #fuerteventura # playadelmoro #freesurfersschool

A post shared by Free Surfers School (@freesurfersschool) on

Este año las vacaciones están un poco en el aire, y muchas ciudades ya han dado pasos atrás volviendo a confinar a los ciudadanos por el elevado número de contagios. Este es el mejor año para el turismo nacional, sin duda. Pero venir a surfear a Free Surfers School siempre es tal planazo, que merece la pena cambiar de planes en cualquier momento, ¡y dar un giro de última hora hacia nuestra espectacular isla!

Realmente no importa la edad, siempre es buen momento para empezar a surfear; y tampoco importa el nivel: os enseñamos la técnica desde cero, pero también os ayudaremos a mejorarla para llevar vuestro surfing a otro nivel. Ser Free Surfer se hace, y una vez lo probáis, ¡nunca abandonaréis la familia!

View this post on Instagram

Ya llegó el verano y la alegría, Surfing todo el día!!! . . . . . #freesurfersschool #fuerteventura #cursodesurf #clasesdesurf #surfcamp #surfhouse #surftrip #surfschool #escueladesurf #surf #bestsurflessons #corralejo #islascanarias #surfing #paraiso #paradise

A post shared by Free Surfers School (@freesurfersschool) on

Porque l@s amig@s que se hacen en la escuela de surf, son para siempre: diversión, buen rollo y, sobre todo, pasión por el surfing. ¿Imagináis tener siempre amig@s de todas partes dispuestos a darse un baño y embarcarse en surftrips locos? L@s pros siempre están preparados para surfear :)

Y, además, ya sabéis, que la isla majorera os ofrecerá los paisajes y los atardeceres más impresionantes, la mejor comida, ¡y unas buenas fiestas para disfrutar a tope!  Qué decís, ¿os venís a Fuerteventura a surfear?