Bethany Hamilton o la importancia del surfista persistente

Surf camp pack en Fuerteventura 290€
Mas información

iconos bethany hamilton

Hace nada que hablamos sobre la importancia de hacer lo que más os gusta y, como pieza clave para el camino, hablamos de la persistencia.

Os pusimos el ejemplo de los chicos de Play&Train, que nos visitan cada verano pero también el de Bethany Hamilton… Y al final hemos pensado que su figura merece especial atención:

Como todos sabéis Bethany era una loca del surf (y lo sigue siendo) cuando con 13 años sufrió el ataque de un tiburón y perdió el brazo izquierdo. Lo fascinante de su historia, y de toda su trayectoria es como, con muchísimo esfuerzo, constancia y dedicación no solo siguió adelante con su pasión, sino que siguió dando muchísimo que hablar en el mundo del surfing.

Actualmente está trabajando en la película «Surfs like a girl», que constará de dos piezas y revelará  la verdadera historia que se esconde tras su figura, una de las más importantes del surf. Sobre su historia, también se ha rodado Soul Surfer, que no está mal como introducción a su historia pero, sinceramente, se queda corta en muchos sentidos.

¡Esta chica no para! Hace nada que nos sorprendía surfeando absolutamente embarazada, ¿habrá algo que se le resista? ¡¡Si es que tiene hasta su propio icono!! Y ella es mucho más que eso… Es el mejor ejemplo y la mejor inspiración para cuando os vengáis abajo, cuando queráis abandonar, cuando penséis que algo es imposible… ¿quién apostaba que ella lo lograría con un solo brazo? Seguramente nadie… Y no hay nada mejor que demostrarlo, como Bethany ha hecho.

Bethany hamilton madre bebe surfista embarazada

Si queréis estar al tanto de todas sus novedades os recomendamos seguirla en Instagram, es una usuaria súper activa y no os perderéis nada de nada de la vida diaria de esta gran figura del surf.

¿Estáis dispuestos a darlo todo como ella?

iconos bethany hamilton