Cancelación gratuita hasta 48 horas antes de tu estancia en Fuerteventura.
Free Surfers School Escuela de Surf

¿Día del padre surfeando?

Surf camp pack en Fuerteventura 290€
Mas información

Como seguro que ya sabréis si nos estáis leyendo, el surf es un deporte que puede llegar a convertirse más bien en un estilo de vida. Y, cuando esto pasa, es muy natural que los padres inculquen su pasión en los más peques (cosa que nos parece muy adorable). Total, que como esta semana es el Día del Padre, queremos contaros esta historia padre e hija:

Es el caso de Sergio Lima y Hadassah Sage Lima, padre e hija comparten pasión sobre la tabla en Hawaii, pero lo más curioso de este asunto es que Hadassah es tan solo una bebé que todavía ni camina. Entrañable, ¿no? Además, la mamá no se queda atrás: Carly surfeó hasta la semana 38 de su embarazo. Está claro que la niña lo llevará en la sangre :)

Foto: Caters News

La primera vez que esta amante del surf en potencia se subió a una tabla tenía solo cuatro meses… ¿qué os parece? Lo que está claro es que tuvo que alucinar :)

Carly, su madre, ha dicho que ella siente que incluso estando en la barrida, la bebé amaba el surf, ya que cuando ella surfeaba era el único momento en que Hadassah estaba tranquila en la barriga. Aunque empezó con un paddle tranquilizo, sus papás se dieron cuenta enseguida de que coger olas la hacía sonreír así que… ¿por qué no hacerla feliz?

Ahora padre e hija hacen acrobacias sobre la tabla, siempre y cuando las condiciones sean seguras. Juntos se han convertido en una pequeña atracción… no solo en su área, ¡sino para el mundo entero!

¡Ojalá ver por Fuerteventura más parejas inculcando el surf de una manera tan natural!